f

Fotos de helena

Hola mi nombre es helena y soy una chica venezolana, a mi me gusta mucho hacer eventos, me gusta ser una mujer muy liberal y sobre todo no me gusta que me digan que hacer, así que bueno por ahora estoy en busca de nuevos amigos que sean súper lindos y sobre todo inteligentes, para lo mas importante es la comunicación entre parejas y sobre todo la confianza y claro como yo soy una persona muy alegre y divertida me gusta conocer chicos que sean igual que yo pero que no traten de ser mejores que yo, tengo muchos sueños entre ellos esta ser actriz y muy famosa pero todo esta en sueños, y espero que algunos de ustedes les guste mis fotos bellas y puedan escribirme muchos piropos, para todos los mando un besote grande.

si te gusto Fotos de helena dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. hola linda me llamo alexander vivo en caracas me pareces una chica muy linda quisiera conocerte y tener una amistad linda contigo mi correo es alexzam78@hotmail.com, agregame o llamame al 0414-2527507

    ResponderEliminar
  2. hola corazon mi correo es thecoolforte@hotmail.com por favor agregame me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  3. Hola nena soy Carlos de Colombia y estoy buscando una linda chica que se anime a acompañarme a hacer un viaje a Europa escribeme huroca09@hotmai.com un beso bye

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo isaac este es mi correo isaac_0210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa eres una linda venezolana me gustaria conocerte o por lo menos tener comunicacion contigo via electronica, besos mi correo es m29.m29@hotmail.com. Miguel.

    ResponderEliminar
  6. ola eres una chica muy hermosa y porsupuesto muy bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos y tam bien me encantaria platicar contigo y tam bien conocernos mejor bue este mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno espero y meagreges hermoso angelito lindo bueno asta luego cuidate mucho presiosa flor linda

    ResponderEliminar
  7. hola? eres muy hermosa , me gustaria ser amigo y poder conocerte, soy de honduras mi email es gortegajovel2yahoo.com espero poder seguir teniendo comunicacion tigo

    ResponderEliminar
  8. hola corazon eres una chica super bella, me encantaria conocerte mejor y ps llegar a tener una linda amistad te dejo mi msn pa que me agregues jonathan21_07@hotmail.com cuidete muchos besos angelita

    ResponderEliminar
  9. Hola nena bella, este es mi correo cmilt1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. YO SOY ESCRITOR ,EMPRESARIO ,TRABAJO EN RADIO SOY CHEF DEL LE CORDON BLEU PUCHA TENGO TANTAS ACTIVIDADES Y TODAS LAS DIFRUTO,JUSTO AHORA ESTOY ESCRIBIENDO UN GUION PARA UNA PELA (PELICULA )DE TERRROR PSICOLOGICO YA TENGO LA LOCACION Y SI BIEN ESTOY EN ETAPA DE PRE PRODUCCION YA TENGO LA IDEA DE LO QUE QUIERO,LA CASA ESTA ALUCINANTE ESTA EN EL DISTRITO DE BARRANCO EN LIMA,BUENO ESA ES EL RESUMEN DE MI VIDA .OYE ESTAS LINDA , SI QUIERES CONVERSAR O ALGO SILVERLIMAVP@YAHOO.COM ,SOY RAFAEL
    BYE

    ResponderEliminar
  11. hola helena me llamo manuel marquez soy del estado zulia eres muy bella te dire que soy un chico muy sincero.sobre todo inteligente tengo 24 años soy soltero y sin compromisos.aparte soy mekanico diesel-automotriz graduado soy muy comprensivo y sabes si yo fuera tu novio con toda mi alma te apoyaria en tus metas y logros de verdad xq no hay nada mas bello apoyarse mutuamente el uno al otro corazon aqui te dejo mi cel por si deseas conocer mas sobre mi 04246279187

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog