f

Fotos de jovany

Mi nombre es jovany y soy una chica venezolana bueno también Soy Espontanea, divertida, Me gusta leer, hacer deporte, me gusta superarme cada día vivir...sin perder mi esencia. Pienso que uno debe ser uno mismo en todo no aparentar algo. Me gusta el rock, el reggae...Tocar guitarra acústica..No me gusta la vida genérica, solo que hay que proponerse objetivos y cumplirlos... Odio la hipocresía, la preferencia, todos somos iguales, todo el mundo come, se baña, hacen de todo, eso es el humano, me pregunto como ser imparcial cuando hay preferencias porque hay cierta debilidad enseñemos para que se multiplique. Claro que si por otro lado soy muy buena para los viajes y sobre todo me encantan las fotos y conocer sitios bellos, espero que me conozcan y podamos conocernos por el chat.

si te gusto Fotos de jovany dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. mi nombre se maykol milan me gusta conocer personas de buenos pensamientos como los tuyos me encanta hacer amigos conocer sitios y paizejes maravillosos mi mnmes ,,.,.,. mahicol1986@hotmail.com.. espero que me escribas

    ResponderEliminar
  2. ola eres muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. ESE ES EL COLOR QUE ME MATA SOY DE BARQUISIMETO ESTOY GUAPO TAMBIEN

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog