f

Fotos de liley



Mi nombre es liley y soy una persona muy abierta, sencilla, soñadora amo la naturaleza. Creo que la vida se hace de pequeños detalles y que la mejoramos al amar lo que hacemos y luchando fuerte para lograr nuestras metas. Dando lo mejor de uno, tratando a los demás con respeto. Lo que más me identifica es leer, la biología, la genética, me llama la atención el excursionismo, amo a los reptiles, disfruto bailar y viajar. Y aprender cosas nuevas de la vida, como conocer personas lindas que sean como yo o tal ves que se parezcan un poco a mi, y bueno una de mis citas favoritas es "La vida es un viaje de experiencias, donde uno debe saber quien es, que quiere y no temer lograr lo soñado", bueno espero que les haya gustado como soy y también me manden muchos comentarios a mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de liley dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. tu de verdad me pareces muy linda, me gusta mucho tu sonrisa, linda vamos a ser amigos! agregame luifer12373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. te ves hermosa.... mi nombre es carlos de Colombia y estoy buscando una chica linda agradable alegre que le guste viajar para que me acompañe a un viaje a Euorpa. porfa escribeme al correo msn huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Carlos soy de Colombia y me gustaria que nos hablemos para conocernos mejor yo estoy buscando una linda chica, amable sincera alegre bailarina y divertida que me acompañe a un viaje a Europa... si te animas escribeme huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog