f

Fotos de candy paola




Hola mi nombre es candy paola pero mis amigos mas me conocen como candy, soy una chica venezolana muy bella como todas las mujeres venezolanas que somos muy lindas, lo que me gustaría es conocer chicos venezolanos o también de otros sitios que sean súper lindos, amigables, sencillos y románticos, a mi me encanta mucho salir de paseo e incluso viajar a conocer lugares bonitos, lugares turísticos y otras cosas mas como también me gusta chatear en mis ratos libres, actualmente estoy terminando mi carrera y preparándome para el futuro bueno espero que les agrade mis fotos donde estoy con mis amigas nenas venezolanas muy lindas.

si te gusto Fotos de candy paola dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. OLA ERES UNA HERMOSA Y PRESIOSA BUENO ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS Y TAM BIEN ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y espero conocerte muy pronto linda bueno adios y cuidate mucho presiosa

    ResponderEliminar
  2. gregori_nelo@hotmail.com eres linda amor espero q me agregues kero conocerte

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me encantaria charlar contigo y conocerte este es mi messenger davidomingo....

    ResponderEliminar
  4. HEEEE QUE RAMILLETE DE BOMBONES PUES MIS AMORES
    BESITOS POR MONTON

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog