f

Fotos de nataly


Mi nombre es nataly tengo 25 años y vivo en Venezuela, me considero una chica linda y bella venezolana, y estoy buscando conocer nuevos amigos lindos de todas partes, que sean súper chicas divertidos, alegres y sencillos, por otra parte me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y mi familia, sobre viajar a conocer sitios turísticos lindos, espero que les guste como soy y me dejen comentarios en mis fotos, y podamos encontrarnos en el chat algún día.

si te gusto Fotos de nataly dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte o bueno ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj bueno linda adios cuidate mucho linda.

    ResponderEliminar
  2. hola mi msn es miler44591@hotmail.com. me encantaria conocerte

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog