f

Fotos de yelena


Mi nombre es yelena y soy una chama venezolana, me considero una chica muy bella, con muchos planes en la vida, lo que mas me caracteriza es que soy una chica linda y alegre sobre todo sobresaliente entre mis amigos, por que me encanta divertirme, hacer deporte y en mis ratos libres entro al chat, me gustaría conocer muchos amigos lindos, que sean sinceros y tengan las características que sobresalen en mi persona, los mando muchos besos a todos y espero que nos conozcamos pronto.

si te gusto Fotos de yelena dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bueno y tan biem para poder tener una bonota amistad linda asicomo tu bueno adios y cuidate mucho presioso angelito hermoso.

    ResponderEliminar
  2. hola nena soy de caracas y me llamo fran este es mi numero 04168822121

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA, SI QUE ERES LINDA, QUISIERA DESEARTE LA MEJOR DE LAS SUERTES, QUE SIEMPRE TE VAYA LINDO, DE LO MAS LINDO.

    CUIDATE, UN BESO DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA

    ResponderEliminar
  4. hola , soy de ecuador, me gustaria charlar contigo mi correo es sepultdan799@live.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog