f

Fotos de mayena


Mi nombre es mayen y soy una mujer venezolana, como todas nosotras la latinas venezolanas somos muy bonitas, bueno es especial es la característica que sobresale en las chicas de Venezuela, tengo muchos interés y uno de ellos es terminar mi carrera y poder contribuir en la sociedad como también ayudar a los que mas nos necesitan, yo soy una mujer que quiere conocer muchos amigos lindos por el chat y bueno si es que podemos conocernos personalmente mucho mejor, pero solo busco amistad y nada mas, espero que mis lindas fotos les agrade y podamos contactarse, un beso a todos.

si te gusto Fotos de mayena dale un me gusta =

16 comentarios:

  1. hola mi nombre es vicente soy venezolano de berda eres una chica muy linda me gustaria ser tu amigo este es mi correo www vicente piso @ .com

    ResponderEliminar
  2. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO AKI MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para poder platicar i conversar bueno y asi para poder conocernos mas linda flor bueno adios y cuidate mucho lindo angelito.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo soy de paraguay, bastante atractivo, mi correo es el_cesar79@hotmail.com, si te interesa ponete en comunicación conmigo

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es jose soy de mexico te dejo mi correo papacito.2010@live.com.mx estas bien linda

    ResponderEliminar
  5. Bellas tus Fotos te Felicito Me encanta tu pose exitos Linda Cuidate badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llamo Juan Carlos y vivo en Suiza. La verdad es que eres toda una belleza tropical. Me encantaria conocerte adikora@hispeed.ch

    ResponderEliminar
  7. eres muy bella me encantaria ser tu amigo soy ing. industrial trabajo en lima peru te deseo toda la suerte del mundo besos mi correo es adolfo5967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mija soy mexicano y me encantaria conocerte, eres bonita y ojala me pudieras darme la oportunidad de platicar contigo, mi correo es ivan_inpac@hotmail.com. espero buenas respuesta tuyas, gracias hermosa.

    ResponderEliminar
  9. hola mayen.cmo estas mi nombre es mario y me gustaria ser tu amigo.soy de bolivia santa cruz.mi correo es marito_rm_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola!!! divina me encantaria conocerte mas sos muy bella beos divinaaaa dario soy de argentina este es mi correo ario_penit22@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  11. hola sera que nos podemos conocer,escribeme cmarlon@live.com

    ResponderEliminar
  12. me llamo miguel linda solo puedo desir soy sensillo y quisiera conoserte eres como una unica rosa en un rosal espero te guste y este es mi correo villalobosc-a-m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ere hermosa como una rosa,me gustaria ser tu amigo mi coreo:cara12341@hotmail.com y soy d PERÚ´suerte preciosa un beso

    ResponderEliminar
  14. hola estas muy hermosa... quisiera conocerte para ser amigos.. soy de México espero me contestes mi correo dr-irineo@hotmail.com. bye cuidate

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PARECES UNA CHIKA MUY LINDA... Y ME GUSTARIA KE PODAMOS CHAT.. ALGUN DIA KE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIMPRE Y MI CORREO ES (fabian200@hotmail.es) bye....pikos...

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog