f

Fotos de saray



Soy una chica linda mi nombre es Saray y soy una venezolana bella como todas nosotras de aquí, bueno a mi me gusta mucho sentirme bien, estar alegre y muy bien acompañada con mis amigos y amigas bueno me encanta conversar, soy una mujer que le gusta mucho salir de viaje y en especial me gustan conocer sitios turístico y sitios bellísimos, claro quedarse en los hoteles mas lindos y turísticos con vista al mar, me encanta hacer deporte, y bueno estoy estudiando en mis últimos ciclos de mi carrera, me gran meta es convertirme en una gran empresaria creo que lo lograre y bueno también quiero conocer muchos amigos de todas partes que sean súper alegres y respetuosos, los mando muchos besos y espero que puedan conocerme aquí les dejo mis fotos bonitas para que me escriban.

si te gusto Fotos de saray dale un me gusta =

19 comentarios:

  1. estas linda saray, me gustas mucho, espero que no te descuides y valores lo q tines!! t.q.m*

    ResponderEliminar
  2. hola cm stas ? .. muy lindas tus palabras .. quisiera saber si algun diaa puedo tner el placer d cnocerte a ti .. y esos ojos qq nc al verlos puedo volar! =$ .. q tngas una linda nche ..

    ResponderEliminar
  3. Holasssss.........estas super bonita, espero algun dia conocerte, muchos besitos para ti....fesalu18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola eres una chica muy hermosa y porsupuesto muy bella bueno me encantaria conoceerte y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno eres como un angelito muy hermoso y tierno y por supuesto muy dulce bueno adios y cuidate mucho presiosa

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos ojazos lindos espero cuentes con una personalidad asi de linda, espero saber mas de ti fcoremm@hotmail.com .. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Saray, me gustas mucho, este mi correo gustavo.granado@cantv.net

    ResponderEliminar
  7. saes stas bellisima cmo un angel suelto en la tierra saes m gustaria conocerte mas mi correo es martin_18_12@hotmail.com spero contar contigo para ser amios hueno chauuuuu dulzura cdte

    ResponderEliminar
  8. eres una chica super buena,quisiera saber mas de ti,micorreoes rivasroberto@live.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA COMO ESTAS YO PODRIAAYUDARTE
    O IGUAL ORIENTARTE UN POCO MAS HACERCA DE COMO SERUNA BUEN LIDER EMPRESARIO. ESTUDIO INGENIERIA INDUSTRIAL CONTACTAME
    GRAFITOSHORTSTOP@HOTMAIL.COM
    BESOS KUIDATE LINDA

    ResponderEliminar
  10. Que simpatica eres me encantaria conocerte Mi alias es (Erloro) bikestony@yahoo.co.uk enviame mas fotos a el email tu admirador

    ResponderEliminar
  11. hola bueno eres simpatica no se te quita pero bonita bonita no ers parece que calgas lentes de contactos

    ResponderEliminar
  12. Saray el ultimo comentario no lo creas preciosa eres linda, muy linda en verdad aunque tengas lentes de contacto, tambien tienes juventud, una sonrisa regia y algo muy impportante a tus aspiraciones, te ves natural! eres un canto a la alegria y un mensaje sensacional a la vista! Bella es poco, la verdad, simpatica, bonita como una brillante esperanza, para ser honestos y no faltar a la justicia: preciosisima¡

    ResponderEliminar
  13. creo q tienes razon en todo lo q dices. t deseo much exit.eres lind y t exprsass muy bien me encant soy jose

    ResponderEliminar
  14. que pedazos de ojos!!!!!! desde argentina

    ResponderEliminar
  15. hola como estas ,soy rafael del peru ,si eres bonita y creo que tanto tus amigas como tu no es necesario que lo digan pues ronpen el encanto natural ,lo obvio pues no se resalta a mi tambien me gusta conversar ,si quieres algo distinto .
    silverlimavp@ahoo.com

    ResponderEliminar
  16. CUANDO GUSTES BELLISIMA I WAITING FOR YOU ,YO SOY EMPRESARIO SOY CHIBOLO POR SIACASO OSEA JOVEN COMO LE DICEN EN TU PAIS A LOS QUE SON JOVENES CHAMOS ITHINK , IM ENTRE LOS 20 Y 30 BUENO ADIVINA MAS PA LOS 30 PERO PARESCO DE 22 JAJA BUENO LINDA ME PARECE SUPER INTERESTING TU VISION DE EMPRESARIA TEN CLARO ALGO SI LO DESEAS CON TODO EL ALMA PERO DESDE ADENTRO NADA NI NADIEE TE PODRA DETENER PARA LOGRAR TU OBJETIVO ,YO LO HICE .HA ME OLVIDABA TRABAJA SIEMPRE CON LO QUE TE APASIONA AHI ESTA EL SECRETO DEL EXITO DISFRUTAR Y DIVERTIRTE CON TU TRABAJO ,SIENTES QUE GANAS DINERO POR DIVERTIRTE .LISTEN TO YOUR HEART
    SALUDOS BELLA
    RAFAEL DEL PERU.SILVERLIMAVP@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  17. Hola saray eres una chica muy hermosa,y te expresas muy lindo seria chevere si pudiesemos ser muy buenos amigos mi nombre es jose guillermo y vivo en colombia mi telefono es 3003348578

    ResponderEliminar
  18. amor me llamo kleiver lamont buscame por facebook o agregame por mesinger elquepao_15@hotmail.com tengo 18 años quiero conocerte mas preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola, oye quisiera conocerte mas, quizas podamos ser amigos y muy bueno amigos, site interesa agregame al correo estoyenpaz@gmail.com

    soy de Colombia y soy contador Publico

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog