f

Fotos de rusana


Mi nombre es rusana y soy una chica linda venezolana, tengo 21 años de edad bueno saludos a todos mis amigos de Venezuela, soy una persona muy sencilla, agradable y me considero con un buen sentido del humor. Me gusta, salir disfrutar, viajar, bailar etc. y además conocer, personas agradables y lindas como tu, en mis ratos libres entro al chat a divertirme un rato, bueno estoy estudiando y terminando mi carrera, trabajo muy duro y ahorrando mi dinero para tener un buen futuro mas adelante, y tener mis negocios, me encantaría conocer personas como yo, que les guste salir y divertirse, además espero que mis fotos les encante a todos, así. Que, conóceme y opinaras mejor de mi. Chau besos y abrazos.

si te gusto Fotos de rusana dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. HOLA LINDA ME LLAMO ALEXANDER ME GUSTARIA CONOCERTE MIRA SI QUIERES ME AGREGAS MI CORREO ES ALEXZAM78@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO DE TELEFONO ES 0414-2527507, TE ESPERO LINDA

    ResponderEliminar
  2. OLA HERMOSA Y PRESIOSA DAMA ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda dama bueno adios y espero platicar contigo muy pronto bueno adios presiosa y lindisima dama cuidate mucho hermosa

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Carlos, estas espectacular si gustas platicar bienvenido
    samuelio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. sabes? eres muy linda, me gusta tu cara tu sonrisa, tu cabello, quiero hacer amisatd contigo, agregame, soy de barquisimeto, tengo 22. luifer12373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola... soy Carlos de Colombia y estoy buscando una linda amiga alegre buena bailarina, y aventurera que se anime a acompañarme a un viaje a Europa si te parece vacano por favor escribme a msn huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy Salvador, de El Salvador, tu rostro es muy bello; me gustaria ser tu amigo.
    Saler_21@yahoo.es myspace

    ResponderEliminar
  7. hola amiga soy de peru percyacero@hotmail.com cuydate

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa me gustaria conocerte, podemos chatear ahi te envío mi e-mail rodrigosalazar1920@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog