f

Fotos de zaria


Hola mi nombre es zaria y soy una chama venezolana, tengo 22 años de edad y estoy en busca de conocer nuevos amigos venezolanas y también de otras partes del mundo, me encanta mucho trabajar, soy una persona que vive como si fuera el ultima día de vida, pero aprovechando todos los momentos bonitas de la vida, en especial pasarla con mis amigos y amigas, divertirme en la playa y disfrutar de una lindo paseo por el campo, también soy amante de los viajes y hacer un poco de turismo, así que yo soy zaria y espero que les guste mis lindas.

si te gusto Fotos de zaria dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien me encantaria ser uno de tus amigos y tam bien me encantaria platicar y tam bien para conocernos mejor bueno aki tedejo mi msj linda israel_28poly@hotmail.com espero i me agreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho hermosa y linda flor bella.

    ResponderEliminar
  2. hola chica hermosa solo puedo decirte que eres muy linda y es dificil que seamos amigos pero no imposible te dejo mi correo ac.angeles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena linda eres muy hermosa soy de guatemala aqui te dejo mi facebook para que seamos amigos ucelobyron@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta tu forma de ser si gusta en escribirme este es mi msn oramos35@hotmail.com, cuidate besoss

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta tu forma de ser si gusta en escribirme este es mi msn oramos35@hotmail.com, cuidate besoss

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog