f

Fotos de viana paola



Mi nombre es viviana paola y soy una chica venezolana, bueno me considero una chica linda por que todas las chicas de Venezuela somos muy bonitas, saben soy una persona común...me gustaría hacer amigos de diferentes lugares. Soy alegre y muy sociable...espero que me acepten....me gusta mucho viajar a todos los lugares y conocer nuevos amigos lindos, también me gusta chatear y sobre todo ir a la playa y salir con mis amigos a divertirse, espero que mis lindas fotos les agrade y quieran conocerme, para todos un besote.

si te gusto Fotos de viana paola dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com ESPERO Y ME AGREGES bueno adios cuidatye mucho hermosa chica bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. hola vivian paola, cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola javivi te ves bonita, ya sabes quien soy jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola viviana, que linda sonrisa tienes. ese es tu gancho verdad?
    me gustaria conocerte porque no conozco a ninguna venezolana.
    dicen que las venezolanas son bonitas y de paso simpaticas.
    Ya vi que es cierto lo primero, eres demasiado bonita, asi que me gustaria averiguar lo segundo
    adios. cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. hola linda eres muy simpatica me gustan tus foto y tu.. quiero hacer amistad contigo agregame tengo 22 soy de barquisimeto luifer12373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Viviana paola, luces bien etc... eres linda nos podemos conocer. escribeme cuando quieras k.icker77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. vivian paola eres muy linda de veras pero lo q mas me agrado es tu forma de hablar tan esporadicamente ok soy hugo fernando mi correo es gusanitolento@yahoo.com.ar por si te interesa mi amistad o pa que chateemos chaos y un besote

    ResponderEliminar
  9. hola linda eres muy linda mi correo es diosemelospino409@hotmail.com agregame besos

    ResponderEliminar
  10. soy de caracas,eres bonita,en verdad que buscas al hacer algo asi, la persona que debes conocer debe ser cinsera y por este medio es muy dificil que lo consigas en verdad. eres bien linda cuidate. me gusto tu foto

    ResponderEliminar
  11. ha si me quieres agregar. cadete_1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog