f

Fotos de sonia monica

Mi nombre es Sonia Mónica, me pueden llamar de cualquier nombre, soy una chica venezolana y actualmente vivo en la ciudad de caracas, una de las cosas que me gusta de esta pagina es que puedo encontrar nuevos amigos y personas que me valoren a mi belleza, tengo muchas cualidades como toda persona que les puede gustar de mi, soy alegre, siempre apoyando a los demás, me gusta viajar y conocer bellos sitios, hacer nuevas amistades y sobre todo el respeto con cualquier persona, espero que mis fotos les agrade y podemos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de sonia monica dale un me gusta =

25 comentarios:

  1. bueno primero que nada quiero decir que sonia eres una mujer muy bella en la esencia de la `palabra..?? y pues me gustaria conoserte claro esta si tu me lo permites..?? por que se que podriamos llegar a ser grandes amigos, en fin sienpre es bueno utilizar este tipo de medio con excelentes fines y nuestro fin podria llegar ser grades amigos..?? si te decides escribeme a mi correo gilber_azuaje_112@hotmail.com a, me llamo gilber, azuaje abog.de 23años

    ResponderEliminar
  2. que linda estas me gustaria ser tu amigo soy avc de norte carolina estados unidos hasta luego lindura pd: lindos ojos.my email is avc1973elnero@embarqmail.com

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que extraño de Venezuela, las hermosas mujeres como tu...
    Julio,
    desde Canada

    ResponderEliminar
  4. hola sonia eres una mujer muy bella en la esencia de la `palabra.?? y tambien me gustaria conoserte si tu me lo permites..?? por que se que podriamos llegar a ser buenos amigos,?? si te decides escribeme a mi correo marvinpoli@hotmail.com a, me llamo Marvyn, y vivo en cumana estado sucre, 33 años

    ResponderEliminar
  5. Bello Rostro Hermosos ojos...badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, Reconosco que eres una mujer muy linda! me interesa llenar todas esas perspectivas que buscas en un hombre si quieres hablar aqui te dejo mi correo Mi nombre es Johecson Fernadez Email: johec_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola sonia d verdad q eres muy bella fisicamente pro m gustaria conocert interiorment..st es mi correo sanchez_3872@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mónica, sinceramente me intimido con tu mirada, pareces una gata peligrosa y como toda gata juegan con el indefenso ratoncito y luego se lo comen. MIAUUUUU....

    Todo en juego...eres un muy bella.

    Saludos. wsgaroto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si quieres comenzar una amistad con una persona seria, madura y respetuosa puedes contactarme en el siguiente mail. martineroberto@gmail.com
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  10. Sonia que puedo decir eres bella,me gustaria tener una novia como "tu" para comermete a besos soy una persona jodedor, sensillo, trabajador de buen corazon. barcelona -anzoategui.milli1927@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero te encuentres bien. Ante todo me pareces una mujer muy bonita, me gustaria que conversaramos y conocernos un poco. Claro, siempre que tu estes dispuesta. marilen_1116@hotmail.com puedes escribirme a este correo. Hasta luego, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. que linda sobre todo tus ojos me parecen muy bonitos, quiero hacer amistad contigo agregame soy d barquisimeto tngo 22 luifer12373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa si tu ser es tan lindo como tu fisico me casaria contigo fcoremm@hotmail.com .. besos

    ResponderEliminar
  15. Dios bendiga a sus agelitos como tu. Cuando me desperte esta mañana sabia que Dios tenia deparado algo muy bueno para mi, ahora que te vi supe que eras tu.
    Mi nombre es Victor, soy de Panamá, mi correo es detpsa@hotmail.com y en verdad me alagaria mucho poder conocerte.
    Saludos princesa.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Carlos de Colombia estoy buscando una amiga muy linda muy divertida muy aventura muy alegre excelente bailarina para que me acompañe en un viaje a Europa la idea es pasarla de pelos... escribeme huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA MONICA, MIS SALUDOS ERES UN ANGEL DE DIOS QUE PRECIOSURA DIOS MIO ME ENCANTARIA CONOCERTE Y PODER ENTABLAR CONVERSACIONES, TENGO 25 AÑOS SOY PROFESIONAL Y SI DIOS, LA VIDA Y TU ME LO PERMITEN ME ENCANTARIA CONOCERTE MI CORREO ES ALEJANDROTOVAR11@GMAIL.COM ME PUEDES ESCRIBIR Y TE RESPONDERE SALUDOS, Y MILES DE BESOS

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Monica, quisiera llamarte con billones o trillones de palabras, pero, desde luego debo de conocerte y por supuesto tu a mì y conocer todas esas cualidades que me imagino de una mujer tan linda. contactame
    angelmiguelruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. SOY RAFAEL DEL PERU se nota que ademas de linda eres inteligente ,cuando resaltas tambien tus cualidades que en mi opinion son mas trascendentes en un ser humano. la cualidad de ser alegre y optimista es lo que busco en una persona. que coincidencia te gusta viajar y conocer lugares bonitos ,mi pais esta lleno de lugares hermosos y con historia por algo es la cuna de la civilizacion en america
    para ti en silverlimavp@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. nena me pareces muy linda megustaria hablarte mi correo es guten_.tag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. soy eduardo guzman mi correo es guten_.tag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA HERMOSA...SOY DE ARGENTINA....ME GUSTARIA CONOCERTE...TE PASO MI MAIL chelokoky@hotmail.com....asi podemos conocernos..besos...ariel

    ResponderEliminar
  23. eres bella quiero ser tu amigo soy de Ecuador y mi hotmail es ingdarlin@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog