f

Fotos de cindy



Hola mi nombre es cindy y bueno esta vez quiero compartir con ustedes, algunas cosas que resaltan en mi persona, como por ejemplo yo soy una chica alegre, divertida y sobre todo muy entusiasta, me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares lindos del mundo. Actualmente estoy terminando mi carrera y bueno me va de maravilla, yo soy una chica venezolana que vive en caracas y me gustaría conocer amigos nuevos que quieran tener una linda amistad conmigo, claro así tal ves encontrarnos en el chat y poder entablar una linda amistad. Les envió muchos besos y espero que les haya encantado mis fotos no olviden de comentar.

si te gusto Fotos de cindy dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola muy linda foto soy de argentina

    ResponderEliminar
  2. pues si la verdad es que esta hermosa esa foto me pregunto cual de esas bellesas eres?
    qizas la tercera en la primera y la segunda en la segunda?
    diooooos, eres bellisima............Juan Andres

    ResponderEliminar
  3. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y nosconoscamos muy pronto bueno adios y cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cindy, en realidad estoy de acuerdo con los comentarios que han hecho respecto a tu persona previamente, en verdad eres una chica muy linda aparte de ello luces muy candida y alegre. Dios bendiga a los angelitos como tu que envio a la tierra para la felicidad de los hombre.
    De paso me llamo Victor, soy de Panamá, mi correo es detpsa@hotmail.com y me gustaria algun día muy pronto tener la dicha de poder conocerte mejor.
    Besos belleza.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Carlos veo que estas muy linda y tienes unas amigas lindas tambien. bueno estoy buscando una linda chica que me acompañe en un viaje a Europa soy de Colombia y puedes escribirme por msn huroca09hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda Cindy vivo en USA busco pareja podemos hablar mas 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy de eua agueguenme
    rockerkiss-170995@hotmail.com
    kisses

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog