f

Fotos Lindas de sandy


Hola a todos mi nombre es Sandy y tengo 20 años , soy una chama venezolana, vivo en Venezuela y me considero una chica linda, simpática y adorable, bueno como a toda mujer le gusta un poco describirse, tomarse fotos, y a mi me gusta mucho tomarme fotos y que me comenten, saben me gustaría conocer muchos amigos lindos, que sean sinceros y podamos tener una linda amistad por el chat y tal ves conocernos en persona, haber les cuento un poco de mi, me gusta muchos los viajes, salir a pasear por la playa y hacer deporte, espero que te animes a conocer a una chica como yo y podamos ser amigos.

si te gusto Fotos Lindas de sandy dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. Hola, pues quiero que sepas que tal y como dices ser en tu descripcion eres (jejeje), como puedo contactarte para conocernos mejor?

    ResponderEliminar
  2. ola preciosa, que chama tan hermosa eres... si te interesa conocerme mi msn es: baeza_spencer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. mui buenos dia me podria dar tu numero de tlfn soy jorge para llamarte

    ResponderEliminar
  4. hola que tal nena me llamo gustavo menoni puedes ubicarme en facebook o agregar mi msn para chat mejor gtoblk182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Q linda sonrisa tienes, por supuesto que me encantaria conocerte, te dejo mi correo cmilt1@hotmail.com para conocernos mejor

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog