f

Fotos de mariavane


Lo que siempre pienso me gusta decirlo directo a esa persona, una de mis virtudes es ser siempre justa, en este mundo existe mucho racismo, muchas personas muestran y son indiferentes con otras personas ya sea por el color o el origen étnico y también por la clase social, pero lo que nos dijo nuestro creador siempre debemos de tenerlo presente, todos somos iguales ante el, y debemos de querernos y apoyarnos, me encantaría que todos seamos así. Bueno yo soy de Venezuela tengo 25 años y aquí dejo mis fotos bellas…

si te gusto Fotos de mariavane dale un me gusta =

41 comentarios:

  1. Hola Mariavane!!!
    Muy correcto lo que dijo usted!!!
    Nuestro creador Dios no hace acepción de personas(Hechos 10:34) y asi nosotros devemos ser.
    eres muy guapa e sensible.
    Me gustaria hablar de mas cosa contigo!!
    Yo soy Rafael y soy del Brazil.
    mi msn es:rafaelnery@pop.com.br
    beso e agrega-me

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa eres muy linda cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu Comentario, soy de Colombia y si te Interesa este es mi Mail:
    rodrigolancheros2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Mariavane,

    Bendito sea el árbol donde obtuvieron la madera para hacer la pila de agua bendita donde te bautizaron, hermosa.

    De México para ti Luis E

    sugaser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo agregame para ver si podemos ser amigos anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy linda tu palabras que hacen resaltar aun mas tu belleza... me gustaria hablar mas contigo me puedes agregar merwinjch@hotmail.com sisisisi soy de falcon coro

    ResponderEliminar
  7. Interesante conocer que encierran tan bellos pensamientos en alguien tan hermoso. Mi email: jmoreno2k@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Todas dicen lo mismo solo son fraces de clasificacion en un certamen de bellesa, no se te quita que tienes con que pero como saber si lo que se ve por fuera es asi por dentro??...para una mejor orientación hkvpto_ordaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. soy de cabimas Venezuela estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  10. eres bellisima y me encantaria conocerte, tienes un persar maravilloso, mi correo es andresito.980@hotmail.com, si me agregas a tus contactos sere el mejor amigo que hayas podido conocer, creame lo entrego todo cuando de amistad se trata.

    ResponderEliminar
  11. hola princesa eres la mejor de la mejor de la mejor agregame a tu msn el mio es albertocapote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo billy de veras en el mundo hay mucho racismo sabes ojala algun dia sea como la cancion de jhon lennon imagine ojala algun dia este mundo csmbie mariavane me gusta como piensas si kieres algun dia hablar de cosas ke de veras valgan la pena me escribes ami correo navegante_309@hotmail.com soy de peru y tengo 22 años chau mariavane cuidate mucho. ha escucha same mistake de james blunt esa cancion es hermosa chau cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. ufffffffff q linda eres presioza mi msm es jorge_necro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. WOW, LOS ANGELES ESTAN CAYENDO DEL CIELO
    QUIERO SER TU AMIGO

    ALEZXANDER
    MEXICO
    s.kylover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo porque casi toda la gente solo se fija en las apariencias y piensan que uno vale por lo que tiene de dinero o bienes, me gustaria chatear contigo porque me gusta tu forma de pensar.besos y que Dios te bendiga.
    atte: Victor, Mexico
    victor_m2310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariavane,

    Soy un admirador tuyo, quisiera conocerte. Soy una persona polifacética, a penas me estoy haciendo una figura pública; artista-escultor urbano-diseñador-fotografo y poeta. Mi facebook es perez verde silvio josé; buscar. Hagámonos amigos. ok

    ResponderEliminar
  17. hola mariavane todos los dias veo tus bellas fotos antes de irme a mi oficina pero nunca me he dirijido a ti por que tengo 47 años hoy me hice poir que siento un inmenso deceo de conocerte no importa si solo es por correo mi nombre es jose mi correo es jelopez63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Eres demasiada preciosa mariavane.. Se da eso que tu dices por la manera o forma de como crean a semejante mujer o hombre.. Es lo que se ve hoy en dia es triste pero bueh.. Estoy de acuerdo con tu comentario Mi correo es gm2pablo@hotmail.com Si quieres agregame

    ResponderEliminar
  19. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  20. hola eres bellisima,,, me gustaria conocerte mas a fondo,,, mi correo es, maximochaguys02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola eres bellisima,,, me gustaria chatear contigo para asi conocerte mucha mas... mi correo es ,, maximochaguys02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ola que bueno saber que exiten chicas así, mi nombre es walter de peru y comparto lo que dises, mi caracteristica es ser sencillo para todos y con todos, este es mi correo si te interesa: walter15_3@hotmail.com, por cierto que bueno saber que existen chicas hermosas así, chau besotess

    ResponderEliminar
  23. Hola mariavane, me gusta mucho tu pensar y tu sentir, la mirada expresa la verdad, y puedo persivir tu sinceridad a traves de ella en tu fotografia. Eres una mujer muy simpatica y encantadora, y tu sonrisa refleja mucha alegria.. Eres una mujer muy interesante, y seria un placer saber mas de ti, me gustaria conocerte y pudieramos tener una amistad (áun asi sea por la web). Josbarillas-salcro1@hotmail.com espero tener el privlilegio..

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito....dices lo que piensas,,,¡¡¡
    ....¡¿Haces lo que dices??????............un chileno que sí desea que las personas sean todas así..conversemos.fbc3000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Buenas marivane como estas, pues mira te confieso que eres una mujer muy linda y muy atractiva, me gustaria conocerte y saber mas de ti, soy de venezuela.

    mi correo es: alexisvivas2021@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  26. Bueno que mas puedo agregar a lo que te han escrito copaste la pagina sabes, me encantaria conocerte ni siquiera se como llegue hasta aca!!!
    te gustan los poemas permiteme mardarte uno !!!
    ojeame en faceboock FELIX MIGUEL MALPICA BAENA
    y con gusto te admito para que tengamos una linda amistad !!! mi correo es miguel17_692@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. bueno primero que nada quiero decir que
    eres una mujer muy bella en la esencia de la `palabra..?? y pues me gustaria conoserte claro esta si tu me lo permites..?? por que se que podriamos llegar a ser grandes amigos, en fin sienpre es bueno utilizar este tipo de medio con excelentes fines y nuestro fin podria llegar ser grades amigos..?? si te decides escribeme a mi correo marvinpoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Pues en esa reflexion que haces tienes mucha razon, eres una persona muy inteligente y bella a la vez. Gracias a Dios que te premio con esa sencillez, pues eso te hace mucho mas linda. Yo tambien soy de Venezuela. Su gustas conocerme este es mi e-mail hgarrido80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola , se lee bien , hasta conmovido estoy , solo que de lo dicho al hecho hay mucho trecho.

    soy una persona morena, vulnerable a las mujeres blancas,la verdad es que no se puede negar, eres muy linda.

    ser negro, es ser una persona distinta a los demas,descubrir nuestas fortalezas, solo pocos lo consiguen, para nunca dejarla jamas.

    ResponderEliminar
  30. para mi la humilda es lo que te hace llegar lejos y mas humano este es mi correo me gustaria tener tu amistad orlandocondor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. guao que bien, todo lo que has dicho es cierto , ya que todos en esta vida somos iguales, y apesar de todo eres una de primras chicas tan bella que dice esas cosas .. bueno les deseo todo lo bueno para las persona s del mundo en especial para ti mariavane .. tambien soy venezolano mas preciso de piritu

    ResponderEliminar
  32. HLA SOY DE ARGENTINA...ME GUSTARIA CONOCERTE..PARA TENER UNA AMIGA DE VENEZUELA...TE DOY MI Mail chelokoky@hotmail.com
    chau...besos
    Ariel.

    ResponderEliminar
  33. Mariavane, alguna vez has pensado en modelar trajes de baño? Es en serio, si quieres màs detalles escribe a esta dirección: ritzeman@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. hola preciosa te deseo conocerte para ser amigos mi coreo es calvaradotapuy@yahoo.es besitos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. hola quiero conoserte soy de venezuela de maracaibo y tu de que parte eres-

    ResponderEliminar
  38. hola mariavane me gustaria ser tu amiga, quisiera ver mas fotos tuyas linda..

    ResponderEliminar
  39. De todos los comentarios que he leido de toda las chicas el tuyo es digno de felicitaciones y admiracion de mi parte . El mundo nesecita mucho mas amor y menos odio. Te dejo mi msn : en caso que quisiera tenwr un amigo que la piensa como tu. . Yo amo la naturaleza y los animales . Me facina leer y ayudar a las personas . Me llamo enzo. Este es mi e-mail. Volomusica1234@hotmail.it . Un saludo grande y digno para ti.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog