f

Fotos de juceley





Mi nombre es juceley vivo en Venezuela y tengo 18 años, quiero contarles un poquito de mi, acabo de graduarme y ahora empezare a estudiar una carrera profesional, quiero formarme una como buena profesional y sobre todo buena persona. me gusta mucho divertirme con mis amigos, salir con ellos, a la playa ,a bailar y bueno pasarla súper bonito con los seres que mas aprecio, me gustaría conocer mas lugares turísticos, sobre todo disfrutar de la naturaleza, bueno me considero una chica sencilla y honesta, espero que mi comentario no les aburre y me dejen algunos comentarios en las fotos lindas donde estoy con mis bellas amigas, un besote chau.

si te gusto Fotos de juceley dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. hola linda ue bueno ue seas asi
    si uieres escribeme a mi correo

    ResponderEliminar
  2. eres muy linda, te deseo mucho exito, pa lante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jucely,
    Eres una muchacha muy linda.
    Si qieures puedes escribirme a me.
    Mi correo es charel_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. qu linda eres, agregame al msn marcoantoniocortez@hotmail.com preciosa

    ResponderEliminar
  5. hola ers muy bella y kisiera conocerte israel_28poly@hotmail.com bueno espero y meagreges linda bueno adios tecuidas

    ResponderEliminar
  6. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. estas mujeres venezolanas so bellisimas...
    quisiera conocerlas personalmente por lo menos ser amigo lo demas seria un sueño una fantasia
    que podria convertirse enuna bellisima experiencia mutua

    ResponderEliminar
  8. hola linda t quiero conoser m encanta conocer chicas chicas d otros paises buenoest es mi correo jose_22_54@hotmail.com espero q m agreges besos

    ResponderEliminar
  9. upa estas buena me encantaria conocerte

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog