f

Fotos de clara


Mi nombre es clara y tengo 30 años, bueno y hay una característica que no me gusta hablar de mi prefiero den su opinión y que tu decidas en describirme cuando me conozcas, Solo puedo decir que suelo ser alegre, sincera y muy buena amiga y algunas veces amarga. Soy complicada pero soy "YO" Autentica. Odio la gente falsa me gusta la sinceridad y la verdad siempre por delante me encanta la playa es el amor de mi vida, espero que puedas conocerme y poder tener una bonita amistad con mucho respeto, para todos un besote muy grande y los dejos con las fotos donde estoy con mis lindas amigas.

si te gusto Fotos de clara dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. bueno linda ami igual me gusta la sinserida este es my msj israel_28poly@hotmail.com espero i nos conoscamos bueno adios cuidate.

    ResponderEliminar
  2. **EL CARISMATIKO**BUENO PRIMERO Q TODO SALUDO A TI CORAZON!!!!Y ERES UNA PERSONA MUY CARISMATIKA BUENO CREO X TU FORMA D EXPRESA CON TODA SINCERIDAD Y TUS FOTOS STAN TODAS BELLAS POR SUPUESTO CON VOS A ALLI Q MAS..???BUENO T DEJO MI CORREO PARA CHAT Y CONOCERNOS UN POCO MAS PARA SER UNA BUENA AMISTAD (WILLIAMS_ELBEBE_23@HOTMAIL.COM)CHAU BELLA

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES SERGIO SOY DE DALLAS TEXAS Y ME GUSTARIA ENTABLAR UNA AMISTAD CON TIGO SE VE QUE ERES UNA MUJER MUY HERMOSA CON TODO EL RESPETO QUE TE MERESES , ESPERO QUE ME ESCRIBAS PARA MANDARTE FOTOS MIAS TE DEJO MI CORREO garovm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ante todo un cordial saludo Clara,al igual que tu me considero una persona bastante sincera y amistosa.espero y entablemos una bonita amistad.
    al igual que tu,la playa es mi fascinacion.espero y te gusten las plyas del edo.Sucre ya que soy de Cumanà.espero me escribas,te dejo mi correo;L27Contreras@Hotmail.com. Besos........

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara mi nombre es Hector de mas esta decirte q eres preciosa, soy casado y tengo una beba asi q solo me interesa tu amistad. Mi correo es hevalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. bella como siempre reina tri-and-go@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog