f

Fotos de catherine



Mi nombre es Catherine. A ver... acerca de mí. Soy una chica alegre cuando quiero, solidaria con mis verdaderos amigos, tranquila, solitaria y sociable (depende de la ocasión) gritona, me la doy de bonita y en realidad soy turca. Ahorita tengo 20 años, tengo muchos sueños y metas que espero cumplir. Y soy muy fajada en mis estudios y soy responsable. Esto parece una entrevista de trabajo. Me encantaría que me escriban y me comenten muchos piropos a mis lindas fotos

si te gusto Fotos de catherine dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola Catherine!!!
    Me llamo Rafael y soy del brazil!!
    Me gustan hacer nuevas amizades. agregame en su msn:rafaelnery@pop.com.br
    aaaa
    Sus fotos son hermosas, usted es muy guapa!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola catherine tienes un hermoso nombre me llamo roberto soy de cancun mexico y me gustaria que entablaramos una conversacion tu y yo mi mail es ranger.seal@yahoo.com.mx eres muy hermosa y me encanta tu mirada pero aun mas tu sonrisa saludos

    ResponderEliminar
  3. eres muy hermosa quisiera conocerte el correo mio es san_jose_42@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog