f

Fotos de gaby paola




Mi nombre es Gaby paola y tengo 18 años, soy de Venezuela y me considero una persona muy alegre y amiguera así, si quieres ser mi amigo, puedes confiar en mi, bueno soy una persona divertida ,buena amiga, soy un poquito odiosa y antipática cuando alguien no me cae muy bien...pero del resto soy súper chévere, se me olvida otra cosita tengo una familia muy bonita y es lo mejor que me ha pasado y no lo quiero perder nunca te amo eres todo para mi, me gustaría que puedan conocerme y poder compartir una linda amistad con respeto, saludos a todos y un beso muy grande, que disfruten de mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de gaby paola dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola eres muy linda chama me gustaria conocerte mi correo es jlsurf2021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA BONITA¡SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?MI NOMBRE ES SILVIUS Y ESTE ES MI EMAIL SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hola mi linda mi nombre es hernan jose soy de santa ana anzotegui me gustaria ser tu amigo este es mi correo hermalionza@yahoo.com.ve

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog