f

Fotos de melicha



Mi nombre es melicha y tengo 23 años, soy una chica alegre, divertida y muy centrada en sus cosas, lo que mas me gusta es hacer deporte, muy bueno para la salud, siempre disfruto mucho de los deportes extremos mas que todo mis favoritos, además pasarla un rato en la playa y bueno en mi ratos libres, también chatear un rato y conocer amistades nuevas. Bueno en realidad me gusta todo tipo de música desde el reggaetón hasta el vallenato, pasando sin duda por un hip hop...y una buena electrónica, ahora si me queda decir que disfruten de mis lindas fotos y un beso a todos chau.

si te gusto Fotos de melicha dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. cielo estas de lujo, saludos, espero ver mas de tu linda figura.

    ResponderEliminar
  2. hola linda me encantaria ser tuamigo este es mi msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Melicha, tus ojos oscuros son preciosos, pero con las gafas de sol privas a los demás de poder admirarlos. Tienes una sonrisa muy simpática,eres una chica adorable. Un beso, bella mujer.

    ResponderEliminar
  4. Sois tres amigas muy guapas y femeninas.
    ¡Vaya ojazos lindos tenéis las tres!.
    Un cariñoso beso para cada una.

    ResponderEliminar
  5. HOLA BONITA¡SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?MI NOMBRE ES SILVIUS Y ESTE ES MI EMAIL SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. eres una persona adorable y me gusta como es tu forma de ser como una gran venezolana mi nombre es jorge luis montilla tengo 24 años soy docente en la area de educasion fisica y me gusta divertirme y tener muchos amigos y eres muy hermosa mi numero es 04266792863 y se me olvidaba soy de trujillo

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es edward saint soy de san carlos estado cojedes tengo 27 años soy muy tranquilo me gusta la musica tanto como a ti soy aficionado, practicante a los deportes extremos me gusta chatear en mis ratos libre me gusta pasarla bien al lado de una chik bella como tu bueno espero conocerte nos vemos en la red mi correo es caballeodejamiel2009@hotmail.com feliz y dulce navidad amor tqm

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog