f

Fotos de adriana paola



Hola mi nombre es adriana paola, tengo 24 años y soy una chica soltera, quiero hablar un poco sobre mis pensamientos lo que pienso, el problema es que hay algo que aprendí y me di cuenta en la vida, que por mucho que tu trates de evitar tu destino, al final siempre existe un fin por la cual cada uno de nosotros existimos y lo importante es encontrarlo, así que si encuentras tu fin por la cual estas aquí solo tienes que desarrollarlo y trabajar en ello, espero que ustedes opinen sobre esto, bueno aquí dejos mis fotos bonitas con mis amigas bellas espero que les guste un beso a todos.

si te gusto Fotos de adriana paola dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. hola eres una chica muy bella y me encantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com bueno adios cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu comentario al igual que tu preciosa foto..Espero que tomes lo mejor y mejores de lo que Aprendas...Ya veo que lo haces..Sigue Bella por dentro y por fuera..badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres preciosa de verdad como tu dejaste un beso yo lo tomo por que seria un placer que esos labios me besaran jej saludo ah mi mail Viera69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola me llamo walter y trato de encontrar mi razon de existir, el porque de estar en este mundo, me ayudasss, escribeme me gustaria conversar al respecto walter15_3@hotmail.com, me despido besotesss

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo cesar antonio soy de peru bueno eres una mujer muy hermosa y me encantaria ser un amigo mas de ti mi correo es cesar181270@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. morocho5121@hotmail.com mi numero es 04263475240

    ResponderEliminar
  8. me gustaria conocerte...mi correo es elpapi_5_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola presiosa la chica de camisa negra me encanto quiero conocertla soy profecional serio escribeme gregorion752gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa te envio un bsoooooooooooooooteeeeeeeeeeee grande desde aqui del esatdo cojdes chik bella y hermosa agregame a tu correo es caballerodejamiel2009@hotmail.com atte edward saint

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog