f

Fotos de mallerly



Muchas veces somos personas engreídas, resentidos, tales muy débiles ante cualquier problema que se nos presente, Bueno yo era así un poco lo que estoy hablando pero aprendí solucionar mis problemas sola y ahora he crecido como persona y sigo mejorando cada día, bueno soy muy divertida muy simpática me encanta que mis amigas confíen en mi y confiar en ellas pero no me gustan que me ilusionen para mi uno debe de ser o no ser los dos extremos o arriba o abajo.

si te gusto Fotos de mallerly dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola chicas como estan ustedes se ben bastante
    hermosa

    ResponderEliminar
  2. UNA MIRADA HERMOSA BELLAS LAS DOS Saludos badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. cuando superamos situaciones dificiles aprendemos de ellas pero mientras las estamos pasando si que se hace dificil ver las soluciones. Tal vez podamos hablarun poco de eso. mi nombre es antoni y soy tico. mi correo es eagomezm@gmail.com. cuidate.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu maera de pensar me interesa mucho conocerte y ganarme tu confiabilidad de cada parte de tu hermoso corazon y ser tu mejor compañero que estara dispuesto estar contigo en las altas y bajas te dejo mi correo es edsaint@hotmail.com y mi numero de celuar es 0412-4769863 mi nombre es edward fermin de san carlos estado cojedes que tengas una muy feliz navidad bsoso para ti

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog