f

Fotos de evelyn



Solo quiero compartir con ustedes un pensamiento muy lindo, primeramente mi nombre es Evelyn y vivo en Venezuela, tengo 25 años y hablo 4 idiomas. Soy una chica sencilla, emprendedora, capaz, carismática y muy buena para hacer amigos, aquí dejo lo que realmente pienso.
Sí el amor está muy bien, a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente, nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera. Espero que les guste mi pensamiento y puedan comentar, dejos mis lindas fotos con mis amigas.

si te gusto Fotos de evelyn dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. Verdaderamente muy bonito tu pensamiento yo opino lo mismo sobre la amistad,saludos desde bolivia cuidate mucho Evelyn

    ResponderEliminar
  2. Hola feliz días Evelyn te felicito yo siempre he sido muy amantes de los idiomas modernos ya que te vi y me gusto forma de ser me agradaría ser tu amigo me llamo Genaro Domínguez soy de Anzoátegui mi telf. del hogar 58-0281 2761694 me gustaría dialogar contigo mi correo Genaro_dominguez@hotmail.com Genaro.dominguez@gmail.com gena19@cantv.net

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo alex y soy de venezuela si tu piensas asi como será con la creatividad y la fortaleza que tienes, te felicito este es mi correo por si me vas a escribir alexander201_2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo agregame para ver si podemos ser amigos anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola stas preciosa,la foto sta bella.tu pensamiento sta bien pero ncreo qmuchos lo compartan.imagino qpiensas muchas cosas mas,me encantaria conocerte mas.alo mejor aprenda otro idioma.me gustaria saber dq parte eres qpiensas para futuro y conocerte en 1forma bonita,xsi t enteresa mi msn el-navegador42@hotmail.com o telf.04123975985[solo msj]no pienses en lo qpuedes ser,solo en lo qeres [hermosa y simpatica]

    ResponderEliminar
  6. hola espero stes bien,aparte dmuy hermosa.esta bien tu pensamiento aunque muchos no lo compartan.no rondo mucho stas paginas npude ivitar ver lo bonita q eres.mgustaria conocer mas dti y talvez me enseñes algun otro idioma.mgustaria saber dond vives qpiensas a futuro si podemos mi msn el-navegador42@hotmail.com telf.04123975985[msj]

    ResponderEliminar
  7. este es mi mensenger
    roberto3474@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola amiga me llamo cesar antonio y soy de peru eres una linda mujer intereormente como en lo exterior y creo que la amistad es algo hermoso mi correo es cesar181270@gmail.com para tener una linda amistad

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo cesar antonio y soy de peru y estoy de acuerdo con tu filosofia y me gustaria que ser tu amigo mi correo es cesar181270@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog