f

Fotos de ada alvarez



Soy una persona muy linda, mi nombre es ada alvarez y tengo 18 años, me considero una chica Simpática, Alegre, Divertida, Amable, Buena Amiga, Linda, entre otras cosas, me encanta bailar, salir con mis amigos, tomarme fotos, conocer gente bonita, que sean buenas personas, y lo que me gusta es salir con mis amigos a Bailar, Salir a pasear, viajar por todos los sitios lindos y estar con mis amigos y familia para pasarla un momento feliz.

si te gusto Fotos de ada alvarez dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Por cierto mi correo es juancarloslaserna@novoguia.es

    ResponderEliminar
  2. hola lindame gustaria conocerte por ke en verdad eres muy bella bueno este es my msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios hermosa tecudas

    ResponderEliminar
  3. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog