f

Fotos Bonitas de pamela



Mi nombre es pamela y soy una chica venezolana, en cuanto a mi personalidad quiero decirles que soy una persona extrovertida mis amigos dicen que estoy un poco loca, me gusta conocer gente de costumbres y lugares diferentes, soy una persona que le gusta la fiesta, pero sin dejar de lado mis prioridades. Odio la gente hipócrita y la gente agazapada, mis amigos son lo mejor que tengo en el mundo y no los cambiaria por nada. Así que si deseas conocerme y ser mi amigo solo tendrás que tener algo en común conmigo, como saben cada persona tiene su personalidad como todos y la mía es esa, espero que les guste las fotos donde estoy con mis amigas bellas, aparte de todo lo que dije también me gustaría agregar que soy una modelo y que estoy trabajando duro para salir adelante y tener éxito y ser una buena profesional.

si te gusto Fotos Bonitas de pamela dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. hi me dejas conocerte estas hermosa pamelita te envio mi correo y me agregas espero me respondas sandovallui@hotmail.com deseo conocerte y brindarte mi amistad vivo en un pais de centro america si desesa conocerme ok

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria conocerte este es my msj israel_28poly@hotmail.com bueno adios cuidate y mucha suerte contu trabajo adios.

    ResponderEliminar
  3. MI CORREO ES RICHARDALBER224@HOTMAIL.COM AGREGAME Y NO TE ARREPENTIRAS

    ResponderEliminar
  4. hola que hermosa eres me gustaria conocerte para ser un bonita amistad mi correo es quintero.05hotmail.com espero responda cuidate

    ResponderEliminar
  5. QUE GRAN Y HERMOSA SONRISA LA TUYA, REALMENTE CAUTIVADORA. TE OFRESCO UNA AMISTAD SINCERA, COMO BUEN MEXICANO. ALEXANDER
    s.kylover@hotmail.com
    cd. de mexico

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa !
    este es mi correo haraya85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA BONITA¡SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?
    MI NOMBRE ES SILVIUS Y ESTE ES MI EMAIL
    SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Una Bella Sonrriza un Bello Rostro..unas amigas preciozas...Exito Linda cuidate.Quien no quisiera ser Amigo de tanta BELLEZA...badelles@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. hey pamela me gustaria saber de donde eres???
    eres muy linda....

    ResponderEliminar
  10. pamelita hermosa soy de medellin colombia este es mi correo por si deseas agragarme, tienes un cabello preciocisimo juano1989@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog