f

Fotos de jeni


Mi nombre es jeni tengo 22 años y soy una latina muy linda, vivo en Venezuela. Bueno algunas quiero describirme un poco de las cosas que me gustan y como soy en realidad como persona y como amiga. Entonces algo de mi me gusta mucho chatear, tener varios correos, encontrar amigos en las salas de chat, conocer personas, claro que sean chicos sinceros, detallistas, románticos, y sobre todo que sean emprendedores. Y en cuanto a mí como persona soy muy buena, me gusta apoyar a los que mas necesitan. Y como amiga me encanta serlo por que siento que cuando confían en mi, es muy bonita que sepan en quien confiar y te pidan consejos, claro todo con mucho respeto, lo mando muchos besos.

si te gusto Fotos de jeni dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola kisiera conocerte israel_28poly@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BONITA¡SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?MI NOMBRE ES SILVIUS Y ESTE ES MI EMAIL SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeni, mi nombre es Miguel soy de Caracas y mi correo es camargodiaz1@gmail.com, sabes que pude detallar en esas bonitas fotos la sencillez, la humildad, la cinceridad y lo confiable que puedes llegar a ser, ademas de esa belleza que confunde la realidad con la fantasia con lo que es y con lo que puede ser en fin Bonita Jeni me consideraria verdaderamente afortunado el echo de poder conocerte, por eso te pido la oportunidad de poder disfrutar momentos super agradables ademas de esa angelical sonrrisa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog