f

Fotos de noly




Mi nombre es noly y tengo 21 años estudio en la universidad de los andes merida Venezuela, bueno algo de mi que les puedo decir, que soy una persona muy carismática, simpática, me gusta bailar, Salir con mis amigos, manejar el carro y muchas cosas mas que los descubrirás cuando me conozcas. Me encantaría conocer chicos sinceros, con ganas de superación, que les guste divertirse y vivir la vida cada segundo como si fuera el último, aquí dejo mis fotos con mis amigas espero que me manden muchos piropos lindos.

si te gusto Fotos de noly dale un me gusta =

13 comentarios:

  1. hola noly enverdad que eres una chica super interesante aparte de que ers muy linda una chica como tu es que yo nesecito ok cuidate bella un placer conocerte

    ResponderEliminar
  2. hola noly eres muy linda eres lo que yo nesecito res universitaria igual que yo soy de barquisimeto

    ResponderEliminar
  3. que bonita wue estan corazon.

    ResponderEliminar
  4. una mujer muy centrada me encanta tu mirada y tu exprecion tada una dama,claro si gustas me encantaria escuchar tu voz-

    ResponderEliminar
  5. hola bella es orlando de guarico venezuela .no tengo la menor duda que eres una preciosura me encantaria conocerte de verdad eres un esplendor de mujer saludos bella.este es mi correo gracitanodeoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola noly eres una chica muy linda pero si colocarias mas fotos seria genial porque asi se te apreciaria mucho mas... eres muy linda de verdad...

    ResponderEliminar
  7. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. UNA VERDADERA EXPRESION DE LA BELLEZA VENEZOLANA. HOLA, QUISEIRA PODER HACER BUENOS AMIGOS.ALEXANDER
    CD. DE MEXICO
    s.kylover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, de verdad eres muy bella y tienes un cabello espectacular..!!! adoro eso en una chica.
    Casualmente soy de Merida, y estoy a tu disposicion cuando quieras salir y disfrutar de las Rumbas Merideñas. Ahhh..! Dile a tu amiga, Q tienes los ojos Divinos..!!! Subiria al pico Bolivar por ellos... firebrake28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA NOLY, DISCULPA LA CONFIANZA, TU FOTO ESTA MUY BONITA, ERES UNA INSPIRACION PARA UN CORAZON LEJANO Y ROMANTICO COMO EL MIO, SOY DELÑ PERU, ADMIRO A LAS MUJERES VENEZOLANAS, QUISIERA IR A TU PAIS PARA SOLO VER TUS LINDOS OJOS. ME LLEVO TU FOTO PARA RECORDARTE SIEMPRE. NELSON ROMERO

    ResponderEliminar
  11. bella tenias que ser venezolana de donde eres que zona??? mi msn es afsvzla@hotmail.com agragame baby kiss

    ResponderEliminar
  12. hola postea mas fotos eres hermosa!!!! Mucho Gusto Andres de Puerto Rico

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog