f

Fotos de amanda



Como toda persona tiene algo especial que siempre le caracteriza, y lo que me caracteriza mi es que me gusta mucho divertirme con mis amigos y amigas, claro pasarla súper bien como por ejemplo ir ala playa, hacer deporte, nadar y muchas cosas mas. Ahora quiero describirme un poco aunque no tanto me gusta, soy una persona sociable que disfruta de conocer gente. Me encanta la música y salir de compras, salir a bailar y algunos deportes. Soy un tipo creativo, así que también gusta escribir y tocar el piano. Espero conocer a alguien que le guste gozar de algunas de las mismas cosas que a mi me gusta. Dejare mi correo solo a las personas que me manden comentarios un beso a todos.

si te gusto Fotos de amanda dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. Me gustaría saber si ese portento de mujer es real o es una creación de la página. Si eres de verdad FELICITACIONES, en ti se resume BELLEZA e INTELIGENCIA. Este es mi nombre y correo Orlando20855@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa me encantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com bueno adios tecuidas linda

    ResponderEliminar
  3. soy bastante confiado,poco aceptado,bastante seguro
    y tengo una cierta dosis de seguridad, pero a veces
    dudas y me preocupo por como me juzgarán los demás.

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. algo comico. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  6. hola espero poder conocerte se ve q eres una chava hermosa y divertida
    mi correo: j.e.b.a.1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola linda espero estes bien me pareces super linda y pues me gustaria conocerte mi correo es martinvivasing@hotmail.com espero me agregues y asi poder conocerte. besos....

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog