f

Fotos de luigina


Soy una persona un poco complicada, muchas veces orgullosa, además suelo lastimar a mis seres queridos en muchas oportunidades, pero yo hago todo lo posible por cambiar al menos un poco y poder realizar las cosas normales.Ademas algo que me encanta tambien es ir ala playa a divertirme. Mi nombre es luigina y tengo 21 años, me gustaría conocer personas que sean sinceros, sencillos y que tengan paciencia con persona complicadas como yo. Bueno en mis ratos libres entro al chat y me comunico con mis amigos lindos, y bueno también busco amigos en las salas de chat, espero que les gusten mis fotos de una linda venezolana como yo.

si te gusto Fotos de luigina dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. Bien quizas un poco bastante inquieta y con ganas de experimentar en la vida con esa sonriza no dañas a nadie te lo aseguro lo de orgullosa bueno..cuidate badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUIERO SER EL PRIMER COMENTARIO Y TE DIRÉ... QUE ERES UNA CHICA QUE FUISTE DOTADA CON TODA LA BELLEZA QUE SE LE PUEDE DAR A UN SER HUMANO E IRRADIAS DULSURA, COMO MUY POCAS PERSONAS LA PUEDEN IRRADIAR. BELLÍSIMA

    ResponderEliminar
  3. q esta muy lindaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. HOLA SABES ES TAN AGRADABLE,VER NENAS TAN HERMOSAS COMO TU EN ESTE MES TAN ESPECIAL PORESO QUIERO DECEARTE MUCHAS FELICIDADES!!!ME ENCANTA TU BELLEZA

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria poder conocerte soy colombiano en el momento estoy en mexico escribeme a edw253@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria conocerte linda este es my msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios.

    ResponderEliminar
  7. me ecanta tu amiga, por favor este es mi correo castellar195@hotmail.com soy de cumana.

    ResponderEliminar
  8. HOLA BONITA¡SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?MI NOMBRE ES SILVIUS Y ESTE ES MI EMAIL SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUE TAL, MUCHO GUSTO, MI NOMBRE ES PABLO MIGUEL, Y SOY DE MEXICANO. LA VERDAD DE LAS FOTOS QUE ESTUVE CHECANDO, LAS TUYAS SON LAS MAS LINDAS, Y CLARO QUE ES POR TI. SABES ACTUALMENTE CURSO EL ULTIMO AÑO DE MI CARRERA Y EN ENERO ME ENCUENTRO DE VIAJE POR VENEZUELA, ME GUSTARIA PARLARLA CON TIGO PARA HACER UNA BUENA RELACION Y AL MOMENTO DE LLEGAR ALLA TENGA ALGUIEN QUE PUEDA RESIBIRME, Y PORQUE NO, QUE ME PUEDA DAR UN TOUR:) POR EL LINDO VENEZUELA, ESPERO PUEDAS AGREGARME A MI MSN: ORTI_BATREZ@HOTMAIL.COM, BUENO ME DESPIDO CON UN CALUROSO ABRAZO Y UN AFECTUOSO BESO Y DESEANDOTE LO MEJOR. P.D.: ESPERO ESTEMOS PRONTO EN CONTACTO.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog