f

Fotos de gaby maria



Me considero una persona con un genio tremendo, bueno en algunos casos me es difícil controlar mi genio y suelo tratar mal a alguien, pero estoy haciendo todo lo posible por ser mejor y cambiar en algunos defectos que tengo. Quisiera dejar algunos datos míos como, me gusta las comidas típicas de los pueblitos, disfrutar del aire puro y salir con mis amigas y amigos a divertirse. Me encantaría que puedas conocerme mas eso espero aquí dejo fotos de mí y mi amiga espero que nos manden muchos piropos…

si te gusto Fotos de gaby maria dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. Gaby eres una linda y preciosa mujer, ojala pudiera conocerte en algun momento, estas bellisima. Mi correo es aromanann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola las dos son muy bellas, me gustaria saber cual es Gaby. Me gustaria conocerte. ndmc2000@cantv.net

    ResponderEliminar
  3. Una mujer hermosa agrada la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro. Me encantaria conocerte y saber si eres una joya y un tesoro a la vez. ndmc2000@cantv.net

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog