f

Fotos de cherila



Mi nombre es cherila y bueno quisiera decirte como soy, me considero una persona linda a veces soy una odiosa repugnante, amo mis amigos y mi familia mas no confió ni en mi sombra. Me gusta salir y estar la gran mayoría de mi tiempo con mis amigos me gusta que sean detallistas, habladores y alegres que no sean vulgares que si ando bonita me lo digan pero no con vulgaridades, creo en el amor verdadero y la amistad verdadera. Me gustan los mas chatas pero también los que se visten todos fresas soy muy celosa pero se hasta donde llegar me gusta que me digan las cosas de frente a como yo las digo soy muy directa, espero que te haya gustado mis lindas fotos y me escribas.

si te gusto Fotos de cherila dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola eres una persona muy linda se ve en tus ojos lo especial que eres tenemos algunas cosas en comun me encantaria que exitiera la posilidad de conocernos y hablar un poco mas.. soy de venezuela exactamente maracay.. tengo 20 años, 4to semestre de ing..

    ResponderEliminar
  2. preciosa como una estrella, yo vivo en Tenerife, ojala te animes y podamos conocernos
    dgvillar@yahoo.com, mi nombre es David

    ResponderEliminar
  3. hola presiosa kisiera conocerte israel_28poly@hotmail.com adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hey de verdad eres lindas pero tienes algo q te hace ver fea q eres odiosa tienes q corregir ese defecto y te aseguro q seras una chica mas bella de lo q ya eres este es mi correo si me qiueres escribir algo maikel_Guedez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog