f

Fotos de mandre




Mi nombre es mandre y tengo 21 años y bueno lo que mas me gusta es poder describirme y dejar mis fotos para que a los que les guste puedan apreciarme y dejar algunos piropos lindos. Algo de mi, me considero una chica linda, sencilla, alegre, divertida, inteligente, hábil, responsable, enojona, terca. Bueno muchas virtudes, defectos y cualidades que nosotros como humanos podemos tener, así como les dije me encanta que me escriban lo que piensan de mi, y espero que les guste como soy y poder tener mas amigos lindos.

si te gusto Fotos de mandre dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Mira preciosa de verdad me encantas eres bellisima me gustaria conocerte mejor tu belleza es unica e incomparable.

    ResponderEliminar
  2. hola presiosa me encantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com bueno adios linda tecuidas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog