f

Fotos de katerine




Mi nombre es katerine y tengo 22 años y Soy una persona muy simpática, segura de mi misma, reservada con ciertas cosas. Soy muy idealista m gusta luchar mucho por mis ideas aunque a veces no son las que esperan pero así soy yo. También soy una persona muy realista no m gusta llevarme mucho por ilusiones o falsa esperanzas pero hay en algunas cosas que no m gusta ver la realidad pero aunque se diferenciar muy bien la realidad de la fantasía.
Soy muy enamoradiza pero eso si se debe a mis sentimientos que la verdad son únicos aunque a veces no me gusta ser así pero gracias a esto he aprendido a querer demasiado y ser muy especial para las personas. Soy muy sentimentalista me dijo querer fácilmente y quiero demasiado para mi es muy importante esto en una amistad, odio a las personas que no saben demostrar sus sentimientos y no se dejan querer .Tengo un poco de misterio me encanta ese toque mío. De y por otra parte soy muy intuitiva ya que comprendo a veces las cosas sin manera de pensar mucho, pero a veces m equivoco me atrevo a decir que tengo un sexto sentido siempre presiento cuando algo anda mal o fuera d lo habitual. En si soy una chica normal con altos y bajos pero en si soy súper humilde m gusta querer y que me quieran y soy súper especial. Solo dejo algunas fotos donde estoy con mis amigas y espero que les guste a todos, un besote muy grande para ustedes.

si te gusto Fotos de katerine dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola me encantaria conocerte presiosa bueno este es my msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  2. preciosa, eres un sol, que estes bien, ah y envianos mas fotos para disfrutar de lu linda presencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas ???
    Sabes me gustaria poder ser tu amigo y poder conocerte mas a fondo te dejo mi msn phillito2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA BONITA¡SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?MI NOMBRE ES SILVIUS Y ESTE ES MI EMAIL SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola soy de españa tupitupi11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. cual de las dos es katerine???

    ResponderEliminar
  7. hola que tal me llamo gustavo menoni, me puedes buscar en facebook. me encantaria conocerte, espero que seas como te describes. aqui te dejo mi msn para que me agregues y poder chat un rato
    gtoblk182@hotmail.com chao

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog