f

Fotos de marleny



Mi nombre es marleny vivo en Venezuela y Simplemente yo soy una chica súper tranquila. Un poquito mala, pero se me pasa rapiro.soy full sencilla soy muy amable. aunque ya no tanto la gente mal interpreta mi amistad con otra cosa y pues terminan llevándose una sorpresa... normalito pues...me gusta hacer de todo un poco, me adapto a cualquier cosa, grupo, rumba, lo que sea siempre trato de pasarla excelente, me encantan los deportes extremos, lanzarme en paracaídas...amo el surf. Pero nunca lo aprendí, me gusta vivir la vida como venga....trato de buscarle la solución a todo. Aunque a veces ni la encuentro...tengo buen sentido del humor...soy muy relax. Un poco despistada hablo muchísimo pero bueno. Espero que la persona que conozca me quiera como soy y tenga algunas características en común conmigo, dejos mis bonitas fotos para que puedan mandarme algunos comentarios lindos.

si te gusto Fotos de marleny dale un me gusta =

19 comentarios:

  1. hola eres una chica guapicima muy linda y preciosa tu hermosura se confunde con todas las flores del mundo , eres como el agua cristalina y como el aire del planeta puro y trans parente como el alma y tu corazoncito deseo conocerte estas muy bella te doy mi correo espero me agregues sandovallui@hotmail.com espero por ti mi amor

    ResponderEliminar
  2. hola marlene, eres guapisisma, me imagino que tines gran sentido del humor, eso es muy valioso en una persona. me encantaria conocerte un poco mas, mi e-mail es mawovilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es mario espero ke cuando leas esto estes bien y para ke desirte lo ke todos te disen si ya lo sabes yo estudio teatro y espero ke me agreges este es mi msn mariosqui_24789654@hotmail.com y no te arepentiras bay

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARLENY ERES BELLA, TAMBIEN ME GUSTA TENER AMISTADES, ENVIAME TU CORREO, TAMBIEN SOY DE DE VENEZUELA.. CHAO
    TEPUY6@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa mujer como me gustaria conocerte
    personalmente,me pareces una mujer lindisima me encantas muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. hola presiosa eres divina soy colombiano quisiera conocerte mi correo es corosito91@latinmail.com

    ResponderEliminar
  7. eres muy hermosa me encantaria conocerte soy un abogado colombiano mi correo es omarjo1966@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. hola estas muy linda me gustaria saber mas de ti mandame tu correo el mio es tupoeta_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola estas muy bella y kisiera conocerte israel_28poly@hotmail.com bueno adios tecuidas linda

    ResponderEliminar
  10. que hermosa te ves en realidad, sabes ese es el tipo de mujeres que me encanta..

    desde Ecuador Diego

    mi correo espero que me escribas linda dihego_3001@hotmail.com espero conocerte algun dia...

    ResponderEliminar
  11. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. algo comico. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  13. mira marleni eres ermosa como una rosa

    ResponderEliminar
  14. hola me pareces muy linda en todo el sentido de la palabra, si te interesa éste es mi correo alromi25781@yahoo.com me llamo Allan soy de Costa Rica, si quires saber más ya sabes q hacer, chao cuídate

    ResponderEliminar
  15. ERES ENCANTADORA, TU BELLEZA DESLUMBRA;) JEJEJE OYE, SOY DE MEXICO, ESPERO PODAMOS TENER COMUNICACION POR MSN, ME IDENTIFICO CON TU MANERA DE PENSAR, ESPERO NO SALGAN CHISPAS CON NUESTRA SIMILITUD JEJEJ BUENO TE DEJO MI CORREO POR SI DESEAS AGREGARME ORTI_BATREZ@HOTMAIL.COM, POR CIERTO EN ENERO ANDO VISITANDO VENEZUELA, POR PARTE DE MIS ESTUDIOS, ESPERO HALLA CHANZA DE CONTACTARNOS. BUENO ME DESPIDO, CUIDATE MUCHO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  16. H0olA Ers Muy B3llA Y D3 Q pARt3 de V3neZUela ers Y M3 AgreGas 3ste S m! Msn:the_big_bois902@hotmail.com MEe AgregaSs

    ResponderEliminar
  17. hola linda, eres encantadora y ademas creo q podriamos llegar a ser buenos amigos y pasarla bien

    quiero conocerte, este es mi correo white_sox_cool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola preciosura,me gustaria conocerte personalmente xq como te describes seriamos excelentes amigos,mi correo es abreur_3230@hotmail.com espero tu mensajito

    ResponderEliminar
  19. hola guapa desearia poder ser tu amigo wilky_21_@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog