f

Fotos Bellas de mariangel


Vivo en Venezuela tengo 21 años y me considero una persona muy linda, alegre, divertida y emprendedora. Mi gran meta es poder formarme como persona y hacer las cosas bien, claro dentro de eso esta terminar mi carrera profesional y ser cada día buena persona de bien, me encantaría poder conocer otros lugares como las siete maravillas del mundo, también tener muchos amigos que puedan compartir sus culturas , conocimientos . Bueno solo decirles que la vida es un constante seguir y luchar por un propósito por la cual estamos.

si te gusto Fotos Bellas de mariangel dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. Bueno si en reliadad eres bella y como hago para
    hablar contigo.

    ResponderEliminar
  2. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi corrreo anderzongutierrez@hotmail.com agregame para q podamos aser amigos q dices

    ResponderEliminar
  3. hola mariangel si kieres conocer las siete maravillas del mundo tienes ke venir a peru como dicen la tierra de los incas veras lo hermoso ke es mi pais machu pichu la gastronomia la historia de este pais ke los peruanos nos sentimos tan orgullosos a pesar de todos los problemas y comer el famoso ceviche bien rico jaja ojala algun dia vengas y lo puedas conprovar me llamo billy y tengo 22 años entre de casualiad a esta pagina y te vi y decidi mandarte este mensaje cuidate mucho mariangel recuerda que nadie esta solo siempre habra alguien dispuesto a ayudarnos chau mariangel cudate mucho si kieres hablar algun dia mi correo es navegante_309@hotmail.com cuidate mucho chauuu.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo luis Alberto soy de carabobo me gustaria conocerte, tengo 21 años igual que tu, me gusta salir de viaje y estoy estudiando ingenieria electro-mecanica. Si me quieres conocer mi msn es luisalbertoide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hello Mariangel, de verdad que eres una chica espectacularmente bella, con una visión de futuro fenomenal y con los pies bien puestos en la tierra... Yo al igual que el colega Estudio Ing. Eléctrica en Maraaibo, tengo 21 años tambíén, tal vez te interese compartir emas de interés común en la red, mi e-mail:
    carlosc_501@hotmail.com chao...

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog