f

Fotos Bellas de akira



Mi nombre es akira y tengo 22 años , me considero una chama full pana para compartir, divertida, rumbera para mi la rumba nunca termina a las ultimas horas , me encanta las rumbas electrónicas claro de vez en cuando una salida pachanguera , sincerísima, me encanta la playa, viajar creo que mi mayor virtud es ser buena amiga no veo los defectos de las personas sino sus virtudes, se cuando pedir disculpas, odio la gente equivocada, no creo en amistades de lobas, me encanta ser alegre y pasarla súper bien con mis amigas, nada de hipocresías ni seguir estereotipos de personalidad. Soy una chica original, Autentica soy yo misma, algo mas, claro las fotos de mis amigas bellísimas, espero que les guste.

si te gusto Fotos Bellas de akira dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. mas que gustarnos preciosa, es dificil encontrar un angel como usted. espero disfrutar de mas fotos de su graciosa figura.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BONITA¡COMO ESTAS?SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?MI EMAIL ES SILVIUS24@GMAIL.COM...
    SALUDOS..SABES TE INVITO A UNA RUMBA ELECTRO
    EN MARACAY EL 30/10/2009...CANDY COX...CORRE LA
    VOZ

    ResponderEliminar
  3. HOLA BONITA¡MI NOMBRE ES SILVIUS¡SABES A MI
    TAMBIEN ME ENCANTA LA MOVIDA TECHNO...MI
    CORREO ES SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. nakens87@yahoo.es,
    Hola somos tres amigos de valencia, españa y estamos buscando conocer a chicas de Venezuela ya que tenemos pensado estar alli de vacaciones por nuestro final de carrera, xao 1abrazo, espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog