f

Fotos de gabriele



Mi nombre es Gabriele y tengo 25 años, soy una persona muy divertida, alegre y muy buen a amiga. Estoy recién llegada, naci en Caracas Venezuela, y viví 3 años en el extranjero pues mi padre es de allá. mi madre es venezolana. Voy a empezar a estudiar comunicación social. Por ahora quiero conocer gente como yo simpática, no complicadas, rumbera, desinteresadas. Bueno algo que me gusta en mis tiempos libres, es chatear, ir de paseo lo la playa y otros lugares lindos. También me gusta mucho que me tomen fotos, a todos unos besos muy grandes.

si te gusto Fotos de gabriele dale un me gusta =

58 comentarios:

  1. hola gabi esta muy bella me gustaria conocerte y aqui tienes mi correo corazon luis281979@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. mas fotos serian un lujo eres realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  3. no me cabrian espacios para tantos piropos, jajajaj j bueno mejor nos conocemos y te los digo me llamo ricardo y soy de alicante. ricardocamino2@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  4. hola amor eeres muy bella me gustaria conocerte mejor para saber q tipo de personas eres conocer tu sentimientos y el valor y aprecios hacias las personas este es mi correo para estar en contacto juansalcedo_16@hotmail.com espero podamos conocernos y difrutar de todas las cosas q te gustan hacer en tu tiempo libre

    ResponderEliminar
  5. hola gabi estas muy bella

    ResponderEliminar
  6. me enamoreeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja :* 04145800391 escribeme preciosaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriele, eres linda y tienes una mirada sincera y tierna, me gustaria ser parte de tu grupo de amigos y si te gusta bailar seria excelente ya que a mi me encanta.

    Atte. José Luis. (0212)6323226. Venezuela, Caracas.

    ResponderEliminar
  8. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes belleza mi nombre es wuilliams y vivo ala orilla de las playas de puerto cabello como ce que te gustan las plauyas y la arena espero que cuando vengas a estas tierras me contactes para compartir un buen rato a tu lado besos y cuidate eres muy hermoza williams_elbrujo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Gabriele, yo no soy Venezolano y estoy recien llegado al Páis por que mi empresa me traslado para aca, me parecería interesante conocerte, escribeme si quieres con tus datos al mail, felipe_0378@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. algo comico. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  12. mira eres linda y mas bella q cualquier reina uf me impacta tu belleza

    ResponderEliminar
  13. Hermosos ojos los d sta bella mujer... Tien un carisma inigulable... Y una piel con maravillosos color con ganas de besarlo todo d' punta a punta...
    Escribeme preciosa mi mail es sinclair_169@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. realmente hermosa, ola me llamo walter soy peruano y seria lindo ser tu amigo, este es mi correo walter15_3@hotmail.com, me gusta bailar, rumbear, todo un chico tranquilo jeje, me encantaria ser tu amigo, puedes contar conmigo, escrbeme besotess(disculpame por poner demasiadas comas soy ordenado jaja).

    ResponderEliminar
  15. hola presiosa meencantaria conocerte este es my msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios linda cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  16. hola eres muy simpática y preciona como una princesa, me llamo Hugo mi correo es hugodonosor@hotmail.com.... escríbeme

    ResponderEliminar
  17. hola cielo para mi seria un placer concerte y que me conoscas.......mi msm es reydelcamino_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola princesa no busque mas yo soy la persona que buscas para mi seria todo un placer concerte y que me conoscas mi msms es reydelcamino_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, soy d merida, agregame. mi msn es jhoan9tv@hotmail.com, quiero tener una princesa bella agregada. a veces voy a caracas, podriamos conocernos tal vez. un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola eres hermosa y me gustaria poder conocerte te dejo mi msn phillito2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. simplemente hermosa, castellar195@hotmail.com quisiera chatear contigo.

    ResponderEliminar
  22. hola estas muy hermosa y me encantaria ser tu amigo te dejo mi msm jhons_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola aca te dejo el mail por si estas aburrida por ahi caharlamos un saludo juan de argentina
    jfa3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaría conocerte mejor, me llamo Leonardo mi e-mail es linarll@hotmail.com vivo en San Antonio, escríbeme y te contestaré Chao

    ResponderEliminar
  25. hola chicas lo que esta a la vista no necesita ante ojos eres muy linda que dios te bendiga .

    ResponderEliminar
  26. HOLA BONITA¡SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE¡SI?MI NOMBRE ES SILVIUS Y ESTE ES MI EMAIL SILVIUS24@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga soy de Mexico, tengo disponibilidad para viajar a donde sea, me encantaria que nos escribieramos tengo 31a, y pues me pareciste muy agradable y tenemos algunas cosas en comun, creo que no perderias nada en conocerme te agradezco tu atencion !! cuidate. t mando un besote charlyhawk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi msn es kovaskirojas@hotmail.com

    Para aquellas chicas que deseen entablar una buena amistad.

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo cesar antonio soy de peru y megusta tambien chatear y tener una linda amistad contigo mi email es cesar181270@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Tu bella sonrisa ..... la luz de tu alma!

    Lo siento, no pude resistirme! ;)

    Desde BCN (Spain)
    bcn.kiwidoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Tu bella sonrisa ...... la luz de tu alma!

    Lo siento, no pude resistirme! ;)

    Desde BCN (Spain)
    bcn.kiwidoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! mi nombre es Sebastian,tengo 26 años recien cumplidos el 4 de octubre. Soy argentino y vivo en Argentina pero me encanta compartir cultura y costumbres con gente de cualquier lugar. Soy Sociólogo y vi que piensas estudiar comunicación social, me parece bárbaro.
    Mi otra pasión es la música. toco la guitarra y canto.
    Por otro lado te felicito: está muy bella tu foto. Con respecto al contenido de la foto, me reservo mis opiniones para cuando estemos conectados por chat o faceboock.
    Deseo que andes bien. Y ojalá podamos conocernos más ya que las venezolanas me caen de maravillas.
    Te dejo mi correo mapoli_83@hotmail.com y si quieres en faceboock me encuentras con mi nombre: Sebastian Alejandro Fabbiani.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gabriele un verdadero placer en conocerte.
    Me llamo Hernan y soy ingeniero de petroleo venezolano. Me gusto mucho la sencilles con que
    te expressas en tu perfil lo cual me animo a escribirte para poder entablar una bonita y sincera amistad te dejo mi msn ugaldeh@hotmail.com...... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. me llamo Eduardo Caicedo, vivo en gyaquil Ecuador tengo 26 años soy diseñador grafico y me gusta conocer gente linad como ud.
    la agrdeceria mucho si me anexa al msm por fa edukicdo@hotmail.com
    gracias anticipadas saludos

    ResponderEliminar
  35. eres mi sueno hecho realidad naci en vnzla inmigre a U.S me hice ciudadano americano busco alguien como tu con quien compatir el resto de mi vida i good guy comprobable escribeme porfa 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  36. Hol gabi, mi nombres si jhonn soy d Venezuela tengo 35, años solterito muy dulce es tanto asi que me apodan jhonny caramelo mi cell is 04248993609 soy D'J si te encanta el sandungueo caalmy, and god rrrrrunba, okey

    ResponderEliminar
  37. Q. BELLA ERES SI ASI ES EL CIELO COMO TU TAN ANGELICAL ME GUSTARIA CONOCERLO Y ENCONTRARTE TRI-ANDGO@HOTMAIL.COM..........BY...GABRI

    ResponderEliminar
  38. hola como andas? q divina mujer por dios, soy de argentina me llamo maxi espero algun dia poder hablar con vos y conocerte, te dejo mi correo espero me agregues maxi_alvares@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  39. ms y facebook: foncy1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola mira deberias inscribierte en el mis venezuela eres bonita y asi sacaria provecho a tu becheza,

    ResponderEliminar
  41. HOLA PRECIOSA SOY EXPERTO COMO GUIA TURISTICO SI QUIERES CONOCER PLAYAS, JEJEJE. SALUDOS Y TE DEJO MI MSN.UN ABRAZO blad357@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. solamente te digo una cosa ...................
    ........ERES UN ENCANTO ECHO MUGER............
    .ALGOS mas he ......SABES CUAL HA SIDO LA MAXIMA CREACION DE DIOS::::::::HA SIDO VOS MUGER::::.....CESAR PISCO ICA ::bye

    ResponderEliminar
  43. ola Gabrielle mi nombre es daniel soy de mexico y me enkantaria konocerte la verdad eske eres muy hermosa creo la palabra se keda corta pero en verdad me enkantaria konocerte soy un chavoi muy buena onda muy cinceri y divertido de buen sentido del humor mi mail es garycasanova_125@hotmail.com no olvides ke aki kuentas kon un amiga en verdad de todo corazon ok bye besitos ...

    ResponderEliminar
  44. hola gabrielle mi nombre es luiz soy de nasca y me encantaria conocerte x q vi en ti una fuerza de amor y de ternura,xq eres tan hermosa . yo un chico muy bueno q no me gusta cosas malas y no soy como otros chicos x sus caracteristicas .soy myu buenos cno mis amigos ,soy divertido y quiera conoserte te dejo mi mail es joseytu89@hotmail.com.pe la verdad q vusco una quica q kiero compartir mi vida . gracias x leer bye besitos

    ResponderEliminar
  45. hola gabriele.si que eres un barby...tu eres el sol que ilumina ala tierra...y me gustaria ser tu amigo.mi nombre es mario,soy de bolivia santa cruz.mi correo es marito_rm_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Para Gabriele

    Tus ojos ....
    colores de poesía,
    zafiros de cielo,
    néctar de sirenas,
    caricias de mar,
    .... azules.

    Lo siento, no puede resistir la tentación de escribir sobre tan bella mirada!
    Bueno, creo ver a través de tus fotos que son azules .... sino no importa porque continúan siendo maravillosos!

    Me llamo Enric. Soy de Barcelona (España)
    Mi e-mail : bcn.kiwidoo@gmail.com
    Sería bonito poder chatear contigo y conocerte. Busco una buena amistad.
    Así que pongo mi mensaje dentro de mi botella y .... zasss! .... lanzada al océano de Internet! :)))

    ResponderEliminar
  47. hola linda como esta me gusto como sales en la foto..sales bien..me meti aqui d curiosidad y bueno me gustaria conocer gente x aqui...bueno aqui t dejo mi mns xsi t interesa elgochito_18@hotmail.com soy d venezuela espero q digas q si,asi tengo una nueva amiga:)

    ResponderEliminar
  48. hola soy engelbert desde que te vi un eterno admirador, si que eres hermosame encantaria conocerte siempre vaiajoa lima y estare por lima el dia de mañana no se si me aceptarias para ir a cenar quien sabe bailar sin problema alguno espero estees interesada te dejo mi correo y fono ok, 076976983680 engelbert_70@hotmail.com seriamos muy buenos amigos y me encantaria invitarte de viaje a ica cuidate bay

    ResponderEliminar
  49. un nombre muy bonito he interesante caer de nuevo en decirte que eres hermosa seria estar en el mismo plan de todos. y ya debes de estar aburrida de que siempre te digan lo mismo con las misma palabras mas sinonimos que antonimos per es lo mismo. me encantaria conocerte este es mi correo. rapinojomarca@hotmail.com cuidat

    ResponderEliminar
  50. Hermosa (L) - bueno mi reina aki te dejo mi correo TheBest-of-life1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola te ves super te dejo mi email para charlar y conocernos soy de mexico y cuando gustes estoy para esperarte
    arqssp71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola Gariele, escribeme al C. ernesto2000@cantv.net y nos conocemos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola bella Grabriele my name is Marlon Gabriel, realmente deslumbras con tu pelo dorado, eres como una princesa que llegó a
    Venezuela para romper corazones e inspirar a todo aquel que busca inspirarse en la suprema hermosura de una mujer.
    Los venezolanos y sobre todo los caraqueños somos privilegiados de que las mujeres más lindas del mundo estén en nuestro país, y tu eres la expresión más sublime de tanta bellesa.
    Soy historiador, educador, músico, tengo 30 años, mi email marlonalzuru@hotmail.com. Si quieres conversar a tus pies princesa. besos.......

    ResponderEliminar
  55. manuelsantana027@hotmail.com1 de enero de 2011, 20:44

    hola gabi un placer en conocerte por fotos, no me conformo con eso quiero conocerte

    ResponderEliminar
  56. SIMPLEMENTE ERES HERMOSA GABRIELE !! ESCRIBEME SI zurdito_nl90@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola Gabriele, soy profesional, bien parecido, de caracas, me gustaria invitarte un cafe, agregame a tu MSN albertosaraullo@hotmail.com Besos, Alberto

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog