f

Fotos de mage


Mi nombre es mage y tengo 22 años soy de Venezuela siempre por ciento latina, un poco de mi haber, me gusta mucho bailar, me gusta chatear, entrar a salas del chat y conocer chicos lindos, bueno lo que mas disfruto es estar en la playa y pasarla bien con mis amigos, muy aparte de un día de campo que también es uno de los mejores sitios donde siempre voy con mis amigos y mis amigas solteritas, en cuanto a mi parte profesional, soy una modelo y espero que siga creciendo hasta conseguir mis metas, muchos besitos a todos.

si te gusto Fotos de mage dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola mage comoestas espero kevien eres una chica muy linda este es my msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios mage tecuidas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog