f

Fotos de jesika




Mi nombre es jesika y tengo 22 años vivo en Venezuela, bueno un poco de mí que les puedo decir de mí, pues antes que todo me gusta mucho el voleibol, el cine, la comida y dormir, pasar el tiempo con mi familia y mis amigos. También con mi lindo perico se llama Teodoro, chatear y claro no podía olvidar que me encanta la playa. Me gustaría conocer amigos lindos con las características como soy y tener algo en común, en las fotos aparezco yo mis amigas y en una estoy solita muy linda por cierto, espero que me escribas no te olvides de mi.

si te gusto Fotos de jesika dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. Una mujer hermosa agrada la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro. Me encantaria conocerte y saber si eres una joya y un tesoro a la vez. ndmc2000@cantv.net

    ResponderEliminar
  2. hola eres bastante agradable y al parecer te gusta divertirte dos cualidades muy especiales

    ResponderEliminar
  3. hola pareces bastante agradable y al parecer te gusta divertirte dos cualidades muy buenas en una persona besos

    ResponderEliminar
  4. Sonrriza bella y encantadora ojos belos y picaros je te Felicito comete el mundo..te lo Mereces cuidate..badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes preciosa muy lindas tus fotos!!
    quisiera conocerte? si no es mucho pedir.
    mi correo es juliogu73@hotmail.com
    agrgame cuando puedas!! besos =)

    ResponderEliminar
  7. hola eres el mas bello tesoro que dios a podido crear.

    ResponderEliminar
  8. ufff me preguntaba si a una chica bella como tu le gustaba el voleyboll ami tambien me gusta soy peruano y recuerdo como venezuela elimino al peru para las olimpiadas de pekin mi correo es eras_781@hotmail.com y vivo en caracas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog