f

Fotos de manuela



Una de mis características es ser muy dominante, muchas de las personas, mis amigos y mis seres queridos me dicen que tendré muchos problemas con la personas que sea mi enamorado, por mi mal genio que tengo, bueno así soy y la persona que me quiere tendrá que aceptarme como soy, claro que prometo seguir cambiando y hacer todo lo posible por ser mejor cada día. Bueno me encantaría conocer muchos amigos de mi país como también de otros lugares del mundo, espero que me manden muchos piropos a mis lindas fotos donde salgo con mi amiga linda.

si te gusto Fotos de manuela dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. que guapaaa eres me gustaria tratarte un poco,del caracter creooo q me encantaria fueces talcual.....

    ResponderEliminar
  2. eres muy guapa ,del caracter te comente eso sera parte de tu belleza nunca cambies.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga solokiero sertuamigo y megustaria keme agregaras israel_28poly@hotmail.com bueno adios tecuidas

    ResponderEliminar
  4. Saludos tienes un Carita linda y tierna te Felicito...El caracter depende del cariño con que te traten.. Badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. eres preciosa y creo que tenemos muchas cosas en comun, soy una persona que me encanta tener amigos en todos lados me gustaria tener un contacto contigo mi e-mail es andresito.980@hotmail.com escribeme y nos conectamos en el messenger. un beso andres.

    ResponderEliminar
  6. eres preciosa y que bueno que tambien quieres conocer amigos de otro pais pues soy mexicano...que estes bien besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuela eres una chica linda y estoy de acuerdo contigo si alguien te quiere te debe aceptar tal cual tu eres me encantaria conocerte aqui te dejo mi email Don_juanl27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola linda como estas mi nombre es anderzon y me gustaria conocerte este es mi correo anderzongutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog