f

Fotos de emely




Mi nombre es emely soy de Venezuela, bueno en cuanto a mi persona, algunas características, me considero una chica muy linda, sincera, sencilla y mujer sobresaliente, de mis gustos mas sobre salientes, bueno divertirme, salir de paseo por el cambo, disfrutar de las frutas y que mejor de una buena playa, mi deporte favorito, el vóley ,como no tengo mas que decir, solo que me gusta mucho hacer amigos, y quiero que sean chicos sencillos, sinceros y que puedan tener una bonita amistad con todo el respeto del mundo. Un beso a todos y disfruten de mis fotos bellas.

si te gusto Fotos de emely dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola eres muy hermosa meencantaria conocerte este es mi msj israel_28poly@hotmail.com adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  2. muy linda sonrisa, seria muy grato ver mas fotos de usted. saludos.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog