f

Fotos de soraima


Mi nombre es soraima, tengo 22 años y soy de Venezuela el país de las chicas lindas, una de las características que mas sobresale en mi persona es el respeto, muchas personas son creídos por lo poco que tienen y nos faltan el respeto como si no fuéramos nada, no solo en esos casos existe muchas situaciones en las que muchas personas faltan el respeto y tratan de imponer. Yo pienso y creo que eso se debe de erradicar y respetarnos todos por igual, tal como nos dijo nuestro creador que todos somos iguales y así debemos de tratarnos. Me encantaría que si tu compartes la misma idea me escribas y me digas lo que piensas. Para todos un besote y éxito en sus planes. Dejos mis lindas fotos que espero que sea del gusto de ustedes.

si te gusto Fotos de soraima dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola meencantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com bueno adios tecuidas

    ResponderEliminar
  2. buenas me gustaria conocerte yo tambien soy de venezuela te dejo mi email andersonjoserojastovar@yahoo.com.ve besos te esperare

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog