f

Fotos de fabiana



Mi nombre es fabiana, y me considero una persona celosa, pero tampoco el extremo como toda mujer normal, estoy agradecido con mi creador por darme la vida, a mis seres queridos que siempre están cuando los necesito, bueno y otros gusto míos, como por ejemplo me gustan las rosas, un poco dormir, ir de paseo ala playa, comer fresas y la comida rica por supuesto, espero que les guste mis lindas fotos, donde nos vemos muy bellas con mis amigas. Bueno ahora me despido con un beso muy grande.

si te gusto Fotos de fabiana dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. en verdad eres muy linda flaca, saludos que la pases bien.

    ResponderEliminar
  2. hola eres nuy linda i me encantaria conocerete este es mi msj israel_28poly@hotmail.com adios cuidate.

    ResponderEliminar
  3. mi msn es alexishmj@hotmail.com Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola saludos que lindas son ustedes me gustaria saber mas de ti (albert442@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. hola bella q tal?? me gustaria conocerte de donde eres??? este es mi correo redy_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESPERO QUE TODO ESTE A LA PERFECCION
    TE VES MUY BONITA QUISIERA SER TU AMIGO MI NOMBRE ES SERGIO MI CORREO GAROVM@HOTMAIL.COM E-MAIL ME ESTOY EN DALLAS TX BYE

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE TAL MUCHO GUSTO, COMO ESTAS? MI NOMBRE ES PABLO MIGUEL Y SOY DE MEXICO, EN EL MES DE ENERO ME ENCUENTRO HACIENDO MI ESTANCIA PROFECIONAL EN EL LINDO PAIS DE VENEZUELA, ME GUSTARIA IR HACIENDO UNA AMISTAD, PARA QUE AL MOMENTO DE LLEGAR TENGA ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN TOUR POR LOS BELLOS LUGARES DE TU PAIS. ME DESPIDO DE TI DESENADOTE LO MEJOR, MI CORREO ES ORTI_BATREZ@HOTMAIL.COM ESPERANDO ESTAR EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  8. hola eres muy linda me gustaria conocerte, mi correo es cagua_auriroja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa q tal espero q ests bien....!! mira en realidad tu eres muy hermosa al igual q tus amigas ok y bueno mi correo es elciberluis_21@hotmail.com espero conocer mas de ti ok

    ResponderEliminar
  10. holaz eres super linda va me gustaria conocerte mejor
    mi correo roger_l90@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog