f

Fotos de roselee



Todas la personas me conocen como roselee, bueno tengo 20 años y vivo en Venezuela, como todas nosotras la chamas de Venezuela somos siempre lindas, no soy muy alta, estudio odontología, soy divertida pero muy sencilla y me agrada tener amigos, en mis ratos libres me pongo a chatear, ir a la playa, al cine y divertirme un rato, me encantaría conocer muchas personas que sean capaces de congeniar con mis características básicas de cómo soy, en especial si son personas alegres, divertidos, y muy románticos, espero que les guste mis fotos, un saludito para todos.

si te gusto Fotos de roselee dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hoka guapa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola una Carita linda y tierna te Felicito..me gustaron mucho tus fotos suerte y cuidate..badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola al igual que lo demas me gustaron tus fotos
    y si te gusta tener nuevos amigos agregame y no platicamos mi nombre es JOe soy de Panama
    saludos Rosele
    atte
    JOe
    jd_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola estas hermosa y me gustaria platicar contigo y talves llegar a una agradable amistad
    sybor_millenium@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola princesa... eres muy linda. me encanta tu sonrisa y tienes unos ojos preciosisimos! si puedes, agregame al msn y hablamos para conocernos un poco más! gerard21_usb@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog