f

Fotos de carleymar


Mi nombre es carleymar y soy una venezolana que me gusta mucho pasear viajar y estar con mis amigos, me encanta conocer gente y hacer muchos amigos, algo de mi soy simpática, odio las mentiras y las hipocresías, me gustan los deportes y salir con mis amigas y amigos, me encanta escuchar música y bailar, soy muy alegre y tímida ara algunas cosas, soy 100% dedicada al tenis etc. soy un poco alborotada cuando me conviene, soy consentida por toda mi familia, bueno espero que te guste como soy y te atrevas a conocerme, aquí dejo algunas fotos lindas que espero que te gusten.

si te gusto Fotos de carleymar dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola mar israel_28poly@hotmail.com adios hermosa divina.

    ResponderEliminar
  2. ERES BONITA ME GUSTARIA TENER UNA HEMOSA charle contigo fenix_s14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog