f

Fotos de tanyita



Mi nombre es tanyita y tengo 25 años, me considero una chica muy centrada, lista, inteligente, muy buena amiga, y soy muy conversadora, me gusta mucho hacer amigos de todas partes, me encantaría conocer otros lugares turísticos fuera de mi país, espero que sea así, bueno algunos intereses míos, como podría ser la playita, estar con loas amigos, pescar, una rumbita de vez en cuando, surfear cada vez que se pueda, viajar, y pasarla muy bien, espero que me puedan conocer, para todos los mando muchos besos.

si te gusto Fotos de tanyita dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola israel_28poly@hotmail.com adios cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a mexico me email charlyhawk@hotmail.com eres muy guapa. saludos byee ..

    ResponderEliminar
  3. eres muy linda nunca vi a una chica tan linda como tu tan solo mire tu foto y me di cuenta que eras un angell vi tus ojos cn un brillo intenso que me mata sos tan hermosa tenes una cara muy hermosa cada ves que veo tu foto me hace sentir que estoy en las nubes besos cuidate beyy

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog