f

Fotos Bellas de yeni


Una de mis características que mas resalta en mi es que soy una chica muy amistosa, bueno yo soy de Venezuela, mi nombre es yeni y tengo 21 años, me considero una chica muy linda, me encanta salir con mis amigos a pasear, ir al cine y disfrutar de una buena playa. En mis ratos libres me pongo a chatear con mis amigos que conozco, me encantaría conocer mas amigos que sean capaces de entenderme y que tengan algunas características como estas, que sean sinceros, lindos, detallistas y muy románticos. Espero que les guste mis fotos y me manden muchos piropos.

si te gusto Fotos Bellas de yeni dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Hola Bella Aqui te dejo mi correo good_river2@hotmail.com para que veas que Cumplo con tus Caracteristicas, y Una Chik tan Bella como tu la Entenderia al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Eres preciosa, hermosa y muy linda. Quiero conocerte bonita, agregame please, me llamo daniel. blad357@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog