f

Fotos de marina gabriela



Mi nombre es marina Gabriela y tengo 24 años de edad, soy una chica soltera de Venezuela y me considero bella, tranquila, conversadora y así como converso me gusta escuchar, soy luchadora, emprendedora, amigable por encima de todo, me encanta hacer amigos, ah se me olvidaba soy muy sentimental, pero como siempre hay un pero soy un poco impulsiva, pero nada que no tenga solución. Y por ultimo pero no por menos importante, adoro y amo a mi familia son lo mas grande que tengo, ojala que les guste mis fotos y me escriban muchos piropos lindos, muchos besos a todos.

si te gusto Fotos de marina gabriela dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. ERES BONITA ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conocerte ya que me pareces una exelente chica

    ResponderEliminar
  3. hola linda meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  4. Lindo Rostro te felicito me gusto tu comentario cuidate..badelles@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. hola linda un saludo muy especial eres full bella me encantaria chatear contigo y conocerte a mi tambien me gusta escuhar a las personas y entablar buenas conversaciones este es mi correo elleon1921@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. tu eres horenda nadie te quiere gabi te lomanda comsaludes chao fea

    ResponderEliminar
  7. sabes me gusta tu manera y orma de ser de verdad me gusta esa actitud en una mujer por se hace valorar esas son la pocoas mujeres que hay en este pais bueno me encantaria saber mas de ti hermosa mi correo es caballerodejamaiel2009@hotmail.com feliz navidad para ti y tu familia bsos
    atte: edward saint/ san carlos , estado cojedes

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog