f

Fotos de chana



Mi nombre es chana tengo 22 años y soy una mujer venezolana, me considero una chica muy alegre, amistosa, y me encanta las aventuras, pero las aventuras en mis viajes de paseo que hago por el campo, por el mar, por los ríos, eso me encanta. Bueno por ahora mis intereses son salir con mis amigos, disfrutar de la vida, graduarme pronto, salir a pasear, rumbear un poco entre otra, no muchas cosas en cuanto a la música, a mi me gusta como de todo romántica, merengue, reggaetón, salsa, bueno música bailable de todo y mi cita favorita la considero que seria romántica, en la playita, no se salir a dar una vuelta, al cine, en fin hay muchos lugares donde puedes pasar un rato lindo y agradable con alguien especial.

si te gusto Fotos de chana dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola chana meencantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com teves hermosa y bella bueno adios linda.

    ResponderEliminar
  2. todas sois muy guapas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog