f

Fotos de ekaterini



Mi nombre es ekaterini , tengo 20 años y soy una bella venezolana, mis amigos y las personas que mas quiero me consideran una persona, sincera, sencilla, inteligente, linda, enojona, alegre, divertida y buena persona. otros intereses míos algo como, ir de paseo a lugares bonitos, llenos de vida como es el campo, disfrutar de la naturaleza, y otro lugares mas lindos, espero que me puedan conocer y yo a ustedes, para todos un abrazo y un beso muy grande.

si te gusto Fotos de ekaterini dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. en realidad eres muy linda soy de maracaibo. cuando quieras nos conocemos

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa me encantaria conocerete este es mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno adios hermosa es tas divina bueno adios cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Hugo, realmente eres una bella venezolana, toda una diosa .... mi correo es hugodonosor@hotmail.com, saludos...

    ResponderEliminar
  4. hola mi bella en verdad estas bien bien muy bien este es mi messenge espero conocerte yohann_15@hotmail.com chao besitos

    ResponderEliminar
  5. hola amor ers toda una princesa...spero conocrt y tnr una linda amistad soy d mcbo y ste s mi msn reivy-66@hotmail.com bsos.. cuidat

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog